Instagram nos hizo hacerlo una y otra vez. Nos convenció de que de verdad valía la pena gastarnos los ahorros en un capazo de lujo de Loewe que llevaríamos para ir a la playa; de que las sandalias sí podían – y debían – atarse al tobillo por encima del vaquero; de que la prenda del verano no era un bañador sino un cárdigan de manga corta diseñado en Uruguay; de que el camisero es el nuevo vestido playero. Hablamos del vestido de algodón de rayas marineras en color verde pistaco de la marca de María de la Orden y Laura De La Reveliere, cantera de la que han salido otros tantos hitazos de la temporada de sombrilla y chiringuito como el caftán hindú o el pareo de toda la vida. Sin embargo, de todas sus creaciones la más significativa es la prenda que protagoniza este artículo: el vestido Piana.
© Cortesía de María de la Orden
Las españolas que viven aquí y allá en un verano eterno – Mónica Anoz, Miren Alós… – han confiado en él para formular sus looks más fotogénicos y fáciles para las jornadas calurosas de estos meses. Y es que esta pieza no necesita mucho para salirse, con un capazo artesanal, unas babuchas y un cinturón bohemio ya nos regala un estilismo de sobresaliente.
© Cortesía de María de la Orden
Comprar.
De manga larga y cuello mao, este vestido promete competir en importancia y tendencia con cualquier vestido ibicenco que se le ponga por delante. Nosotras ya hemos perdido la cabeza por él. ¿Y tú?
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo