¿Son los leggings (de fiesta) los nuevos pantalones de vestir de la moda? Zara, Bershka y Mango, que de tendencias saben muchísimo, ya dicen rotundamente que sí

Los pantalones de vestir ya no son lo que eran. Ya no son solamente negros, rectos, formales, aburridos, manidos ni tampoco están restringidos a un único ámbito de la vida – a saber, el laboral -. Ahora son fiesteros, son elegantes, son palazzo, son leggings, son flare… Son todo lo que una chica con ganas de fiesta y de baile quiera ser. Es decir: cañeros.

Y es que este otoño/invierno, las tiendas de ropa han multiplicado las versiones de esta tipología de prenda y lo han convertido en el pantalón de las mil y una caras. Y, por extensión y por cortesía de Bershka, Zara y Mango, también en el pantalón de las mil y una tendencias. Pero si hay una versión que sobresale por encima del resto es la del legging.

© Cortesía de

Aunque hace tiempo que los leggings fueron infieles al deporte, nunca habían vestido tan sofisticadas galas. Esta temporada son tan elegantes como su hermano mayor y se declinan en tejidos metalizados, en lentejuelas, en tejidos de hilo metalizado y en otros de efecto piel. Ahí van algunos ejemplos:

· El metalizado de efecto piel que llevarán las chicas que adoran las canciones de David Bowie

© Cortesía de Zara

· Los de punto e hilo metalizado que llevarán las que bailan hasta el amanecer

© Cortesía de Bershka

Entrar en el siguiente shopping – con los leggings más arreglados que verás esta semana – tiene el mismo efecto que poner la canción más bailonga de los Crystal Fighters. ¿Que empiece la fiesta?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo