Cualquier lectora de Glamour.es sabe bien que nuestra devoción hacia el estilo de Tamara Falcó no para de crecer. Digna heredera de la elegancia de su madre, Isabel Preysler, Tamara hace gala de de ese gusto por la moda que discurre por su ADN, manteniéndose fiel a los cánones de discreción de la matriarca del clan, pero incorporando una pizca de brillo y de estampados que dinamizan sus estilismos. Nacen así combinaciones impecables, en las que inspirarnos cuando deseemos ser las mejor vestidas del lugar. ¿Un ejemplo? El look perfecto para estas fiestas: un vestido corto, unas medias de Calzedonia de plumetti (que también han seducido a Sara Carbonero) y unas sandalias de tacón:
https://www.instagram.com/p/B5Y6TCnKA-5/
A la hora de elegir el vestido en cuestión, sea de Zara, Mango o de Diane Von Furstenberg, como es el caso de Tamara, encontramos varias pistas para acercarnos a sus gustos. El color negro siempre está presente, y si hablamos de elegancia imperecedera, no podría ser de otra manera. Sin embargo, sus apariciones también se salpican de verdes y azules, con estampados florales unas veces y acabados satinados otras. Aunque hay otro elemento que siempre conquista su corazón: las lentejuelas y los bordados brillantes.
© Gtres Online
Ahora la mecánica es sencilla: ve a por tus medias favoritas (ya sabes que este año se llevan estampadas, de encaje o de plumetti, pero están más vivas que nunca), enfúndate tus sandalias de tacón más sexys y elige uno de estos vestidos que enamorarían a la mismísima Tamara. Lista para que todo el mundo te diga lo bien vestida que vas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo