Alice Temperley creó hace ya diez años una firma de moda donde los vestidos de aire romántico, los encajes y las faldas con vuelo estaban a la orden del día. Lo que Alice no sabía es que en poco tiempo la firma que pondría en boca de todos su apellido y ciudad natal lograría convertirse en una de las etiquetas más aclamadas internacionalmente. Si bien Temperley London saltó a la fama tras convertirse en una de las marcas de cabecera de Kate Middleton, el despegue internacional no viene motivado únicamente por ella.
Recientemente, la Reina Letizia también la incluía en su guardarropa, a través de un vestido de bordados con el que cautivaba a todos. Sin embargo, la firma londinense no está únicamente reservada a royals, sino que es una de las que más se repiten sobre las diferentes alfombras rojas.
Las actrices de diferentes nacionalidades son compradoras habituales de la romántica etiqueta y, ahora, hay un nuevo nombre con sabor español en la larga lista, Blanca Suárez. La protagonistas de Las Chicas del Cable presentaba ayer la cuarta y última temporada de la ficción de Netflix con un vestido de Temperley London que se convirtió en el centro de atención.
El vestido en cuestión es el modelo Cosmic, perteneciente a la colección de Primavera 2020 y que según explican en la web, está inspirado en el misticismo victoriano y el cosmos. La silueta toma como referencia la estética setentera, con voluminosas mangas y falda con caída. Además, cuenta con detalles de lentejuelas tanto en la parte superior como en la falda.
¡Lo quiero!
La actriz decidió combinar el vestido con unas sandalias de plataforma de terciopelo granate y melena suelta, una propuesta bien diferente a la que la diseñadora hacía en el lookbook de la colección donde la modelo aparecía con un recogido y sandalias plateadas.
Con esta elección, Blanca se suma a la lista de celebrities que han caído rendidas ante los diseños de Temperley London. En ella no solo destacan Kate y Letizia, Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, Milla Jovovich o las españolas Nieves Álvarez y Paula Echevarría también han apostado en más de una ocasión por sus románticos vestidos.
Fuente: Leer Artículo Completo