Tendencias 2021: las novias querrán llevar traje y no vestido

Este no ha sido un año de grandes celebraciones. Las bodas se han pospuesto, cancelado o reducido. A pesar de ello, han sido muchas las que han querido celebrar el amor este año y también un puñado de insiders las que han compartido sus estilismos nupciales suponiendo toda una pequeña gran inspiración de cara al próximo año.

En las bodas celebradas este año ha reinado la sencillez. Estilismos impecables pero con carácter minimalista que fácilmente pueden ser reutilizados más adelante han sido los grandes protagonistas. De todos ellos, por delante de los cómodos slip dresses, se han impuesto los trajes sastre formados por chaqueta y pantalón. Ha sido especialmente durante este último mes donde el traje de americana de novia se ha constituido como un auténtico viral entre las novias de Instagram.

La última en hacerlo ha sido la modelo Vanessa Axente, quien ha apostado por un traje de dos piezas en color crema que ha completado con un sombrero con tocado incluido y zapatos Rockstud de Valentino. Previamente fue la influencer alemana Marie von Behrens quien optaba por un traje blanco con abrigo a juego y también la emprendedora británica Roberta Benteler quien se arriesgaba aún más con unos pantalones bombacho.

https://www.instagram.com/p/CJBVqgmFtgc

A post shared by Vanessa Axente (@vanessaaxente)

https://www.instagram.com/p/CIu_lLqlzct

A post shared by Roberta Benteler (@robertabenteler)

https://www.instagram.com/p/CIVvMPel5Xj

A post shared by Marie von Behrens (@mvb)

Inspiración para novias 2021: trajes blancos de chaqueta y pantalón de las pasarelas

Balmain, Givenchy o Alberta Ferreti no han dudado en incluir el clásico (o no tan clásico) traje blanco en sus colecciones de primavera-verano 2021.



Inspiración para novias 2021: trajes blancos en el ‘street style’

Los looks vistos sobre el asfalto durante el circuito internacional de las semanas de la moda son también toda una fuente de ideas para novias cambiando, claro está, los accesorios. Además, estos estilismos pueden suponer la perfecta inspiración para reciclar el traje blanco una vez pase la boda y poder lucirlo en el día a día.








Fuente: Leer Artículo Completo