Todas las influencers no pueden esar equivocadas: las rayas bretonas son un clásico del fondo de armario que jamás pasará de moda. Puede que sea el único estampado eterno, incluso por encima de print de leopardo. Este clásico del estilo francés, elevado a la máxima moda por Coco Chanel, es alegre y universalmente favorecedor, lo lleves en solitario o mezclado con otros estampados (nuestro favorito las flores). Teresa Bass es la última de las influyentes españolas en proponernos una camiseta básica a rayas bretonas, en un estilismo súper sencillo pero cien por cien efectivo. Además, nos encanta que las rayas sean rojas. Dan una luz fantástica.
Para clonar este look de Teresa Bass con prendas súper básicas, lo mejor por precio es recurrir a H&M. La megatienda sueca no falla en cuestión de fondo de armario: siempre tiene a punto los diseños que buscamos y a un precio inmejorable. Un clon de la camiseta a rayas rojas de Bass te sale por 14,99 euros. Se trata de una camiseta de manga larga en punto de algodón suave con cuello amplio, hombros caídos y aberturas laterales. Impecable.
Lo cierto es que en H&M encuentras una gran cantidad de camisetas a rayas bretonas, en muchas combinaciones de rayas (blancas sobre fondo azul, azules sobre fondo blanco…). Sin embargo, nos ha gustado especialmente una camiseta clásica, a rayas azul marino, con ribetes en amarillo huevo en el cuello y en las mangas. Es preciosa y solo cuesta 7,99 euros. Esta sería nuestra alernativa favorita para clonar el look de Teresa Bass. ¡Aunque la roja nos la llevaríamos también!
Fuente: Leer Artículo Completo