Tienen infinitos, pero ni un Slouchy de Stradivarius se combina igual

Si Zara los inventó, Stradivarius los multiplicó. El milagro de los pantalones Slouchy empieza a esbozar proporciones bíblicas, porque desde aquellos panes y peces no habíamos visto otros básicos (estos no de la alimentación, sino del armario 2019-2020) reproducirse tanto y tan rápido.

Recordemos que el fenómeno se originó en la tienda insignia de Inditex, su onda expansiva aumentó gracias a Instagram y, poco tiempo después, no tardaron en sentirse las primeras réplicas. Ahora mismo no queda ni una sola tienda del circuito comercial sin un par de estos pantalones holgados con pernera abombada que se estrecha al tobillo sin llegar a ser baggy.

Cada una de ellas propone diferentes maneras de combinarlos dependiendo en buen grado del tipo de pantalón. Y es que las variaciones abarcan desde vaqueros de distintos tipos (front yoke, por ejemplo) a pantalones de vestir de pana, efecto piel, etc… Pero ya solo en Stradivarius encontramos tantos modelos distintos como estilismos posibles.

Alerta no-tengo-nada-que-ponerme … Con mis nuevos Slouchy ¡SOLUCIONADA!

· Los vaqueros Slouchy con cinturón

© Cortesía de Stradivarius

Llévalos con →

Jersey amplio de cuello alto y punto grueso un poco metido por dentro, para enmarcar la cintura y botines negros de tacón fino para alargar las piernas.

· El pantalón Slouchy tailoring de vestir

© Cortesía de Stradivarius

Llévalos con →

Deportivas gruesas en contraste con la raya diplomática y uno gorrito bucket de pescador con acabado de charol (el de Stradivarius es reversible)

· Los pantalones Slouchy de pana

© Cortesía de Stradivarius

Llévalos con →

Botas militares de cordones y sobrecamisa o forro polar: el look favorito de las escandinavas para no pasar ni una gota de frío.

· Los vaqueros Slouchy de 5 botones

© Cortesía de Stradivarius

Llévalos con →

Un jersey cortito o con remate elástico que estilice tanto como la cinturilla del pantalón.

· Los vaqueros Slouchy negros front yoke

© Cortesía de Stradivarius

Llévalos con →

Una blusita un poco romántica y un poco gótica metida por dentro.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo