Todos los secretos de la producción de Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo trabajaba como azafata de vuelo por “pasión”, pero tal y como ella misma nos ha contado, pero lo dejó porque era imposible compaginar ese trabajo con su vida personal de ese momento –salía con el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera–.

Tras su ruptura, decidió dedicarse a la comunicación en las redes sociales y contar sus vivencias, sus viajes, dar a conocer pequeñas marcas locales… y para ello ha puesto en marcha una web donde lo explica todo con más profundidad. Una ventana a su mundo, que también comparte en sus redes sociales. En Instagram, la vemos posar como una verdadera ‘instragramer’ (aunque ella no se identifique mucho con ese título) y así lo hizo también durante la sesión de fotos que protagonizó para Diez Minutos.

Y por eso la definimos con las tres ‘S’. De sonriente: no perdió la sonrisa durante toda la sesión, aunque fueran algunas horas delante de las cámaras, con cambios de look, retoques de maquillaje y a pesar del calor que hacía en Madrid; su simpatía conquistó a todo el equipo. ‘S’ de sencilla: Beatriz no se considera ninguna ‘diva’ te habla de tú a tú y se mostró de lo más natural; posó con modelos de lo más variados y los defendió a la perfección. Y ‘S’ de soñadora: sí, porque su sueño es triunfar con su página web (y estamos seguros de que lo logrará); su proyecto más personal y el que su intención es dar continuidad a lo que estaba haciendo en las redes sociales, “que te permiten enseñar mucho, pero muy limitado. Quiero explicar más y transmitir mejor lo que hay detrás de una marca o de mis viajes. Está teniendo muy buena aceptación”.

Ya has visto a Beatriz Tajuelo en imágenes, ahora te la mostramos “en acción”. Compartimos el ‘making-of’ de la producción para que la conozcas un poquito más.


Fuente: Leer Artículo Completo