Cuando se trata de encarar las segundas rebajas hoy dos tipos de chicas. Por una parte, están las que no paran ante nada hasta dar con, al menos, una prenda súper bonita y asequible y que asumen como mantra aquello de que la esperanza nunca muere. Junto a ellas, viven las que al no dar con esa pieza deseable terminan decantándose por la sección de Nueva Colección. Pero está claro que cuando esas prendas de nueva temporada que son súper tendencia están a un buen precio, la idea es mejor que cualquiera de las anteriores. El caso de hoy está en Mango y tiene como protagonistas a una docena de vaqueros que estarán súper de moda este verano de 2020 y que, seguramente, te volverán loquita de amor.
© Cortesía de Mango
Lo nuevo de la firma cuenta con todos los vaqueros que son y serán tendencia para siempre. Están los oscuros y muy oscuros, los rectos y blancos que gustan a Alexa Chung, los rotos que ya llevan las parisinas, los slouchy que ya llevan un tiempo siendo las estrellas del mundo denim (y en el de los pantalones en general), los acampanados que te harán sentir un poquito más como Jane Birkin y los pitillos negros y súper clásicos que nunca deben faltar dentro de tu guardarropa. La conclusión es clarividente: no hay par que no esté presente en esta selección.
Y si la variedad que encontramos te ha dejado fascinada, ¿cómo te sientes al leer que combinan a la perfección con todo tu zapatero? Desde zapatillas hasta mocasines, pasando por cualquier modelito de sandalias que tengas como favorito. Y todavía falta lo mejor del asunto: ninguno de estos pares cuesta más de 40 euros. La verdad es que te será un poco difícil decidir cuál es la virtud que más te enamora.
© Cortesía de Mango
Lo dicho, amiga, si tienes previsto hacerte con unos jeans súper nuevos y a la moda próximamente, aquí tienes los nuevos modelos de Mango que reúnen todas las cualidades que siempre ansiaste encontrar en unos vaqueros hoy y siempre.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo