Todos los vestidos largos de Zara y Mango que son súper fresquitos y gritan ¡verano! y ¡tendencia!

Aunque no cesamos en nuestro empeño de lograr que el verano no nos arrebate algunas de nuestras prendas de cabecera, (por eso fichamos vaqueros ligeros, por ejemplo), llega un momento en que lo único que apetece es ponerse un vestido largo, suelto y fresquito. En pleno agosto, no soportamos enfundarnos en otra cosa que no sean sus tejidos ligeros, despegados del cuerpo, combinados con nuestras sandalias de pala. Es el conjunto ideal para las altas temperaturas, y ya que en Zara y Mango han puesto a nuestra disposición unos cuantos ejemplos irresistibles de este tipo de vestido, habrá que aprovechar la ocasión. 

© Cortesía de Mango

Eso sí, no nos sirve cualquier modelo, sino que tenemos varias condiciones, de las que depende que nos sintamos totalmente cómodas. Por un lado, los tejidos deben ser finos y frescos. Algodones suaves o lino están a la cabeza de nuestras preferencias. Junto a ellos, los tirantes spaghetti y los escotes bien marcados, que no nos ahoguen y nos hagan sentirnos libres. Y hablando de libertad, las siluetas no deben ceñirse al cuerpo ni un ápice, pues lo último que queremos son patrones ajustados que nos molesten y aumenten la temperatura, ya de por sí, excesiva. Y por pedir, si además podemos encontrarnos con estampados florales y colores dulces que suban nuestro estado de ánimo hasta el infinito, todavía mejor. 

Te aseguramos que no son demasiados requisitos, y este shopping es prueba de ello.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo