Todos los zapatos de novia que Blanca Miró llevó en su boda

Este fin de semana la isla más tranquila del Mediterráneo acogía una de las bodas más esperadas, mágicas y llenas de estilo del año: la de la diseñadora Blanca Miró y el empresario Javier Fondevila. Como era de esperar, Blanca Miró se mantuvo fiel a su espíritu atrevido y su look de novia se ha convertido ya en toda una inspiración para novias que busquen opciones originales y llenas de estilo. La creativa catalana optó por un vestido de Dior de la colección de Alta Costura primavera-verano 2018 que ya habíamos visto de la mano de Bella Hadid en Cannes. El diseño, en tul y con transparencias, se completaba con una especial capa a juego.

Además del Dior de archivo, Blanca Miró también lucía un vestido de Paco Rabanne como segundo vestido para la noche, que completaba con un casquete de Pardo Hats, una de sus firmas amigas predilectas. Si por algo han destacado los looks de novia de Blanca Miró ha sido precisamente por esta atención a los pequeños detalles. Por la importancia que le ha dado a los accesorios y complementos y, entre otras cosas, al calzado elegido para los looks.

El calzado de novia desempeña un papel fundamental en el resultado final y en muchas ocasiones los zapatos se pueden convertir en los grandes protagonistas, tal y como sucedió con los Versace de plataforma de Nicola Peltz, por ejemplo. En el caso de Blanca, no podía ser menos y la experta en moda elegía varios pares diferentes de calzado para los diversos momentos del enlace. Para empezar, la diseñadora y empresaria mostraba varios diseñso exclusivos de Roger Vivier, todos ellos de varios centímetros de tacón y con la emblemática hebilla de la firma.

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

La elección más llamativa del enlace llegó con las sandalias con tacón en forma de huevo roto de Loewe, presentadas en la colección primavera-verano 2022 y que durante los últimos meses han compartido protagonismo con las de tacón en forma de rosa que enamoraron a las editoras de moda.

La elección de este diseño de marcado acento surrealista no es nada casual y es que el vestido de novia de Dior vintage que eligió Blanca formaba parte de una colección que rindió homenaje a Leonor Fini, reconocida artista surrealista.

https://www.instagram.com/p/Cf2IBs-gFMg

A post shared by @marcforne

Por último, para completar el minivestido de fiesta de Paco Rabanne, Blanca Miró elegía unas botas de Dior, un diseño acordonado y descubierto repleto de cristales que ponía el toque final para su segundo look de novia. Varias elecciones de calzado que remarcan la importancia de elegir los zapatos adecuados, especialmente en looks de novia.




Fuente: Leer Artículo Completo