\u00bfC\u00f3mo presumir de rostro esta Navidad?

A escasos días de la Navidad si te apetece ponerte más guapa, y que tu piel luzca luminosa y más rejuvenecidaapunta este tratamiento en tu agenda: Dermoabrasión y tratamiento depolvo de diamante y perla blanca. El diamante es el mineral más duro e inquebrantable. En el mundo de la belleza, el diamante se aplica en forma de peeling mecánico, a través de una puntas terminadas con polvo de diamantede distintos grosores, yo recomiendo el uso de la punta más fina para después hacertratamientode polvo de diamante que da juventud al rostro. Ahora, en Navidad, los centros de belleza suelen tener estos tratamientos disponibles para estas fechas y os lo recomiendo.

Con las dermoabrasiones con puntas de diamante se consigue un peeling profundo de cara a para restaurar una piel envejecida con el poro dilatado, manchas o con cicatrices del acné. Este tratamiento es apto para todo tipo de piel. Después de esa exfoliación, la piel está muy preparada para que el polvo de diamante y la perla blanca penetren más. También hay tratamientos sin dermoabrasión con sus propios activos queratolíticos que son muy buenos, pero entonces asegúrate que el tratamiento que te ofrezcan tenga entre sus pasos una parte ácida para que exfolie la piel suavemente.

Con la aplicación del tratamiento de diamante y perla blanca lucharas contra la pérdida de firmeza contra las manchas y contra la pérdida de volumen del rostro y por lo tanto tendrás una piel más uniforme, más joven y luminosa. El tratamiento consiste en una limpieza profunda con la punta más fina pero sólo unos minutos para que tu piel no se enrojezca. Después, con masajes reafirmantes, se aplica un sérum de diamante y, por último, una mascarilla con polvo de diamante y perla blanca.

Si no encuentras tratamientos de diamante, puedes también decantarte por algún tratamiento de oro. El oro es un metal noble que, a través de un proceso de transferencia delos electrones del oro y nuestros iones de la piel, en sinergia, consigue estimular la renovación celular. Además estimula la formación de colágeno y elastina dado lugar a un rostro terso y firme.

Si quieres brillar en tus cenas o comidas familiares no dudes en pedir cita en tu centro de referencia y pedir que te mimen con diamantes y oro. Los diamantes siempre embellecen y el oro da tanta luz que brillaras con luz propia.



Fuente: Leer Artículo Completo