Una vez es casualidad y diez, tendencia clara: estos vestidos cortos están arrasando

En verano hay tantos vestidos (del verano) como canciones (del verano). La proporción es la misma cuando se trata de artículos que versan sobre el primero de los elementos, es decir, el vestido del verano. Ay, al final es un pez que se muerde la cola. Sea como fuere, la realidad es que en mayo se perfilaba como ganadora una silueta en concreto, mientras que a lo largo de junio han ido surgiendo nuevos y apetecibles candidatos dispuestos a quitarnos cualquier otro vestido de la cabeza. Que si el vestido vainilla, que si el baby-doll, que si el de escote corazón, que si el que pusieron de moda las señoras inglesas… En fin, la lista es tan larga que es incluso probable que haya más candidatos al trono que días estivales para llevarlos. 

Pero la cosa continúa, claro. No seré yo quien cese la liga de vestidos en tendencia. De hecho, mi cometido es agrandarla y darle emoción con nuevos y preciosos participantes. El último en entrar en la partida es el que responde a las siguientes coordendas:

© Cortesía de Stradivarius

Vestido de Stradivarius. Comprar.

– Es corto.

Indiscutiblemente. Los midis y los largos ya han tenido su momento en veranos anteriores.

– Es ajustadísimo en su totalidad.

Este vestido no es apto para tímidas o para chicas que adoren vestir con ropas amplias y vaporosas, pues viene muy ceñido del pecho a los muslos. Se debe a que el cuerpo del vestido viene en nido de abeja o drapeado.

– De estampado y color libre.

Ahí no hay reglas. Blancos puros, lunares, estampados florales…

– Las mangas son siempre especiales.

Abullonadas pero cortas, largas y tipo jamón… Las opciones son infinitas mientras se cumpla la ya mencionada regla: que sean exageradas.

© Cortesía de Faithfull The Brand

Vestido de Faithfull The Brand. Comprar.

Y está en Zara, Bershka, Stradivarius y Mango entre otras tantas tiendas prescriptoras. Aquí va una lista de 10 modelos dispuestos a conquistar no solamente nuestros corazones, sino nuestros armarios. Y por todo lo alto.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo