Gracias a esta pandemia, muchos son los famosos y artistas que están compartiendo multitud de escenas privadas. A través de sus redes sociales conocemos sus casas o cómo están pasando este tiempo de confinamiento. Hemos podido descubrir lo bien avenidos que están matrimonios divorciados desde hace años, como Demi Moore y Bruce Willis, o lo padrazo que es Enrique Iglesias. Pero de entre todo este contenido hay uno en especial que se ha vuelto viral y ese ha sido el que publica habitualmente Vera Wang. La diseñadora que cada alfombra roja suele ser elegida por alguna gran estrella, comparte su día a día, su gran afición al deporte o parte de su proceso creativo que, ahora realiza desde su casa. Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido su espectacular forma física.
A post shared by Vera Wang (@verawang) on
Si hay alguien en el mundo que todavía no ha oído hablar de Vera Wang, le parecería que las imágenes que Wang comparte no tienen nada de especial. Lo increíble viene cuando descubres o sabes que tiene 70 años. Una edad que solo figura en su carnet de identidad porque lo que es en su piel o en su fibrado cuerpo no.
La diseñadora ha compartido varias imágenes con ropa deportiva que dejan a la vista una espectacular y perfectamente esculpida tabla de abdominales que ya quisiéramos muchos.
A post shared by Vera Wang (@verawang) on
Una forma física en la que influye su gusto por el deporte pero que también tiene algo que ver la genética pues en alguna que otra foto también la vemos compartir recetas bien cargadas de calorías como una frittata de patatas dulces que no se la salta un torero, o una contundente caja de donuts de colores para celebrar el Día de la Madre.
A post shared by Vera Wang (@verawang) on
Vera Wang está aprovechando para compartir looks en los que combina mallas deportivas, con lujosos zapatos de tacón y tops de alta moda. También realizó un homenaje en el día que se habría celebrado la Gala MET poniéndose un espectacular vestido naranja con mascarilla a juego.
A post shared by Vera Wang (@verawang) on
Los seguidores de Vera Wang, o cualquiera que caiga en su perfil, están impresionados con el imponente aspecto físico que luce la diseñadora a sus 70 años. Hay que mirar sus fotos varias veces para asimilar su verdadera edad y no pensar que a quien tenemos en la pantalla es a una mujer de treinta y tantos. Una de tantas imágenes sorprendentes que nos están dejando las celebrities en Instagram durante esta era de confinamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo