Nos encanta que con la primavera en su momento más álgido y con esas olas de calor que se sienten como el verano más puro, las palabras pasear y salir de terraceo hayan vuelto a nuestro vocabulario. Que sí, pasear y terracear es ser inmensamente responsable, pero también es bonito. Es bonito volver a ponerse esos vestidos largos, da gusto volverse a poner lipstick, colorete y eyeliner. Pero aún con todos esos vestidos sueltitos, salir a la calle es la oportunidad perfecta para rescatar -o estrenar- esas camisas, blusas y tops fresquitos.
© Cortesía de Stradivarius
Cárdigan manga corta. COMPRAR
Vamos, sean como sean, son el mejor acompañante para esos perfumes florales que tienes en el tocador. Podría tratarse de la camisa blanca más clásica del mundo, del top de crochet, de la blusa plumetti o del top de punto, pero lo cierto es que, no importa de cuál hablemos, todos son igual de bonitos y versátiles. Porque bien los puedes combinar con tus vaqueros rectos favoritos, con los shorts que tienes desde hace años o con faldas midi y de flores, pero con todos el resultado será uno: LOOKAZO de 10.
Eso sí, su versátilidad no es el único motivo para explicar por qué son nuestra primera opción de compra de cara a nuestros paseos diarios. Las ganas de hacernos con uno de ellos radica en que, ya sea en Stradivarius u Oysho, ninguna de estas prendas sobrepasa los 30 euritos. ¡Fantasía!
Blusa estampada. COMPRAR
Amigas, lo decimos muy en serio, ir bien vestidas por menos de 30 euros es posible, sobre todo si llevas una de estas camisas, blusas y tops de Stradivarius y Oysho.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo