Vestirse en clave monocolor es uno de los trucos de moda más repetidos entre fashionistas de todo el mundo. Durante los últimos meses, celebrities y prescriptoras han vestido del mismo color o en torno a la misma gama tonal. Bien sea vistiendo de negro integral, de impoluto blanco o apostando por llamativos tonos como verdes o morados, esta es una de las fórmulas de estilo más sencillas y favorecedoras. Ahora, esta tendencia adorada por las pasarelas de asfalto llega a Instagram pero por partida doble, combinando el look monocolor con el de de nuestra pareja.
Si bien el truco de vestirse a juego lleva meses triunfando en la red social de fotografía gracias a los grupos de amigas o hermanas que dan forma a la tendencia de twinfluencers, ahora, son las parejas las que apuestan por crear un look para ella y otro para él en el mismo color o utilizando tonos muy similares.
Entre todas ellas, hay dos que han logrado cautivar al público más millennial de Instagram y también llamar la atención de los fotógrafos habituales en las semanas de la moda internacionales.
En el ‘street style’
Jean-Sebastien Roques y Alice Barbier son los favoritos del street style, la pareja de franceses protagoniza coloridas instantáneas donde ambos apuestan por una misma gama tonal, tendencias y tejidos, que si bien no llevan exactamente igual, mantiene intacto el equilibro cromático a través de ambos looks.
En Instagram
Por otro lado, en la red de fotografía los grandes triunfadores son otros. Ellos son @zoomthatshit y si bien Jean-Sebastien y Alice eran expertos en jugar con la misma gama tonal, esta pareja de millennials lo lleva al extremo vistiendo exactamente el mismo color de pies a cabeza.
Fuente: Leer Artículo Completo