Vicky Martín Berrocal pone color a sus looks con un abrigo de Mango súper rebajado y muy favorecedor para primavera

A pesar de que ya hemos dejado a un lado las prendas abrigas y de que tenemos puesta la mirada en el entretiempo con chaquetas tan originales como estas de Pull&Bear o las gabardinas, sentimos decirte que todavía quedan algunos días de frío. Por ello, no hemos podido evitar fichar el abrigo que ha llevado Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha decidido dejar a un lado su color favorito y ha optado por decir adiós al negro, cambiándolo por un tono pastel con el que ha dado la bienvenida a la primavera. Y lo ha hecho con un abrigo de Mango que ha comprado en las rebajas y que nos parece una buena inversión de fondo de armario que te pondrás ahora y también el año que viene.

Vicky explicó en su perfil de Instagram que estaba cansada ya de ponerse todos los días el abrigo negro largo y que había decidido aparcarlo en su armario para dar paso a uno nuevo que había fichado en Mango. La diseñadora, que ha declarado en más de una ocasión que el negro es su color preferido a la hora de vestir, se ha rendido al buen tiempo y ha optado por añadir un toque de calor con esta prenda en verde menta que sí, nos ha enamorado.

Se trata de un abrigo fabricado en un tejido con mezcla de lana y poliéster reciclado de largo medio y diseño oversized que tiene como protagonista un color verde menta de lo más favorecedor. Un tono tendencia que se lleva muchísimo y que es perfecto para primavera. Con el hombro caído y cierre de botones a contraste, es una prenda que puedes comprar a mitad de precio: en vez de 199,99 euros, por 59,99 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Además, para nuestra suerte, no esta agotado y está disponible en sus dos tallas: XS-S y M-L. Y también puedes hacerte con él en un rosa pastel ideal que también está muy de moda esta temporada. Vicky lo combinó con un jersey blanco y pantalones negros, dos prendas básicas a las que dio un toque sofisticado gracias a este abrigo. ¡Corre! Porque tiene pinta de que va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos…

Fuente: Leer Artículo Completo