No hay mejor modelo para un diseño que su propia creadora. Es probable que ese sea el mantra de Victoria Beckham, que no deja de lucir prendas de sus propias colecciones para demostrarnos que le sobra estilo. Las últimas que se han convertido en su fetiche pertenecen a la colección de primavera, una blusa y una falda con un estampado de garabatos en color claro.
Tras lucir la blusa en un evento en París, Victoria Beckham volvió a apostar por su fabuloso estampado para acudir a un programa de televisión, en esta ocasión en versión completa. Y para acompañarlos cumplió una de las máximas más antiguas de la moda, y combinó el bolso con el calzado. En un sorprendente, y efectivo, color púrpura, que resaltaba su estilismo. Puestos a darle color al invierno, nos lanzamos de lleno en la búsqueda de zapatos y bolsos de este tono. Y en el camino, hemos fichado unos en fucsia que consiguen el mismo efecto. Incluso lo mejora.
A pesar de que es posible encontrar varias prendas en esta luminosa versión del clásico morado, el fucsia no es un color que abunde en los catálogos de temporada de las firmas españolas más conocidas. Sin embargo, hemos podido encontrar cuatro complementos ideales para animarnos a copiar a Victoria Beckham.
Zara es la firma que más ha apostado por este color para algunos de sus complementos. Y entre ellos se encuentran estos mule de corte en ante con tira fina en el empeine, al igual que la Spice Girl. Sin embargo, el calzado, que se encuentra rebajado un 30% y cuesta 25,99 euros, tiene un tacón de 5 centímetros.
En el apartado de bolsos, Zara propone dos versiones en fucsia. Por un lado un formato mini city de piel, con solapa triangula metálica en dorado y asa de hombro. Tiene un precio de 39,95 euros, diez más que la mini bandolera glitter con asas de mano en tejido satinado y cierre de imán.
Para encontrar otra propuesta en el mercado que nos permita calzarnos el fucsia hemos recurrido a Zalando, donde hemos encontrado unas bailarinas de Kiomi que tienen un descuento del 35% y cuestan 51,99 euros. A diferencia de la propuesta de Zara, estas son planas y la cinta se sitúa a la altura del empeine, y no el tobillo.
El poder de Victoria Beckham en la moda nos lleva a pensar que el morado y el fucsia serán los colores protagonistas de los complementos en primavera. Así que si quieres adelantarte a las tendencias, ya tienes las primeras pistas.
Fuente: Leer Artículo Completo