Las mujeres de la realeza siempre tienen la agenda completa de actos y eventos, pero aún así eligen prendas ‘low cost’ y marcan tendencia. Desde Kate Middleton hasta doña Letizia, tanto las reinas como las princesas optan por ciertas prendas que todos llevaríamos y que sirven de motivación e influencia para el resto de la sociedad. La última en demostrarlo ha sido Victoria de Suecia, que se ha apuntado a la tendencia glitter que unió a la reina Letizia y la duquesa de Cambridge.
Sofía de suecia y su marido, el príncipe Daniel de Suecia, asistieron ayer a una cena en la residencia del Gobernador de Malmo. Para la ocasión, la royal escogió un conjunto de falda evasé con largo justo por debajo de las rodillas, en un tono verde metalizado, blusa negra con cuello perkins y manga abullonada y zapatos de tacón en el mismo color. De complemento, Victoria eligió un sencillo bolso clutch en color negro con aplicaciones de brillantes y unos pequeños pendientes con piedra verde esmeralda. La princesa optó por un maquillaje natural con base ligera, mejillas sonrosadas y ojos muy sutilmente marcados por un eyeliner negro. El cabello, recogido en un moño bailarina añadía sobriedad al conjunto.
En otra ocasión, la princesa también optaba por las faldas trendy, pero esta vez plisada. La prenda era metalizada al igual que la anterior, pero está vez la combino con una blusa blanca anudada al cuello y chaquetilla color beige. Ambos looks muy apropiados para cualquier tipo de evento social o más serio.
Fuente: Leer Artículo Completo