Si te declaras una ‘lunarholic‘ (váse toda aquella persona que tiene una obsesión por todo aquello que tiene lunares) confesa, has llegado al lugar indicado. Nosotras también. Nos encantan en todas sus formas: ya sea en su tradicional versión ‘black and white’ o en su faceta multicolor, el estampado ‘polkadot’ siempre es una buena idea. Comenzamos a darnos cuanta de esta obsesión cuando encontramos el vestido perfecto de lunares negros y morados en Zara. Y sí, perfecto: lo lucimos en cumplaños, la cena de Nochebuena e incluso (cuando todo esto acabe) esperamos llevarlo también en primeras citas.
Por eso, cuando vimos este top de lunares blanco y negro, transparente, de manga francesa y con cuello redondo de Primark, pensamos ipsofacto: lo necesitamos.
Está disponible en una gran variedad de tallas y tiene un corte súper favorecedor, que imita al peplum, que disimulará la barriga si lo combinas con pantalones de talle alto. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 10 euros, sin duda, una auténtica ganga.
¿El único contra? Que tendremos que esperar a que Primark abra otra vez sus puertas porque no tiene venta online.
Fuente: Leer Artículo Completo