¿Y si empezamos el año atendiendo a ese deseo de comprar de manera inteligente? Menos adquisiciones, pero de mejor calidad, esa es la idea. Para ello debemos inclinarnos por piezas atemporales, que no supongan un riesgo, sino una inversión. En este sentido, las tendencias pasan a segundo plano, en favor de lo perdurable. ¿Un ejemplo? Sin duda el bolso Gucci 1955 Horsebit, que promete convertirse en el objeto de deseo del universo de la moda en tiempo récord.
En cuanto lo vimos en la colección Crucero 2020 de Gucci, supimos que, una vez más, Alessandro Michele había realizado una apuesta ganadora. Las formas vintage del modelo original de 1955 se mantienen, fusionándose con algunos elementos que lo traen a la contemporaneidad. El mítico horsebit de la firma, con su barra y su doble anilla rindiendo tributo al mundo ecuestre continúa presente, dejando claro que los orígines de la marca permanecen. Sin embargo, la correa ajustable nos indica que podemos llevarlo como bandolera, justo como las tendencias actuales dictaminan.
© Cortesía de Gucci
Ya podemos imaginarlo junto a nuestros vestidos camiseros, nuestras botas altas y nuestras americanas de cuadros, firmando un look perfecto para ir a trabajar. Pero también con vaqueros y zapatillas, dejando claro que este no es un bolso cualquiera, sino que tiene mil y una vidas.
Eso sí, más nos vale empezar a ahorrar, porque su precio es de 1.980 euros. Sin embargo, si lo vemos como una inversión, la cosa cambia. Lo cierto es que jamás dejaremos de ponérnoslo, y teniendo en cuenta que combina con todo nuestro armario y se puede llevar en cualquier situación, la cifra parece menos dramática. ¿Has puesto ya la primera moneda en la hucha?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo