No es extraño encontrar influencers o prescriptoras de moda que salen de las secciones de mujer y optan por incluir en sus estilismos prendas de catálogos masculinos e incluso infantiles. Si la talla lo permite, hay muchas prendas más allá de las habituales en las colecciones de mujer que son idóneas para aportar un toque distintivo o añadir algo más de originalidad a los looks. La sección de niños de Zara es uno de los grandes ejemplos de ello. Son muchas las fashionistas o estilistas que admiten haber comprado ropa o accesorios más de una vez en ellas ya que la talla 13-14 de niña corresponde habitualmente a una 36-38 de adulto. Además, el calzado de esta sección está disponible hasta la talla 40, por lo que abarca una amplia selección de tallas de adulto.
Uno de los últimos ejemplos que demuestran que hay tesoros fashion que se esconden más allá de la sección de mujer lo hemos encontrado en el Instagram de Lucía Bárcena. Las influencer española posaba hace algunos días con un par de sandalias, de estilo deportivo, con algo de plataforma y estampado de cuadros vichy que no tardaron en enamorar a sus seguidores. La sorpresa llegó cuando reveló a través de las etiquetas de la red social de fotografía que, aunque no lo pareciesen, pertenecían a la sección de niña de Zara.
Efectivamente, las sandalias están disponibles en Zara Kids y tienen un precio más que razonable de 22 euros, una cifra más baja que sus versiones de adulto que acostumbran a rondar los 30 o 40 euros.
¡Lo quiero!
Además de este modelo, en la sección de niña de Zara Kids pueden encontrarse otros muchos que, además contar con un precio menor muchas veces que las versiones de adulto, son más originales y tan tendencia como las anteriores.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo