Zara lanza joyas de plata de primera ley – Zara bisutería premium

En los últimos meses hemos presenciado un auténtico giro en la estrategia de Zara. La hija mayor del imperio Inditex ya no se conforma con ser la creadora de algunas de las prendas más virales de Instagram, de contar con una de las marcas más vendidas del mundo o de pisarle los talones a las pasarelas adaptando, rápidamente, las tendencias que allí se cuecen cada temporada.

Ahora Zara quiere destacar aún más. Quiere seguir siendo asequible, pero lanzando opciones algo más premium que las que acostumbran a copar sus filas. Además, la personalización desempeña un papel fundamental en la nueva era de la marca gallega y es que, desde hace ya varias temporadas, vaqueros, camisas o bolsos se pueden personalizar con las iniciales, haciendo que una prenda de moda pronta pase a tener un valor especial en una apuesta más que segura por la individualidad.

Pero si algo está llamando especialmente la atención de todas las categorías, esa es la bisutería de Zara. Si bien hasta el momento los pendientes, collares, anillos o pulseras de la firma no se creaban con la pretensión de durar toda la vida, sino más bien de adaptarse a las tendencias estacionales, ahora Zara ha querido elevar el nivel de sus joyas lanzando una colección de plata de primera ley que garantiza así una vida mucho más larga para estos accesorios.

De momento, en esta pequeña colección pueden encontrarse tres piezas, todas ellas decoradas con el alfabeto: un anillo sello, un collar con medalla circular y unos pendientes con forma de letras. Todas ellas están disponibles tanto en el color plata como con un baño de oro. Respecto a los precios, los pendientes no alcanzan los 13 euros mientras que el anillo de sello y el colgante tienen un precio de 26 euros. Sin duda, unas opciones más que asequibles teniendo en cuenta los materiales.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Además, toda esta especial colección de joyas viene en unas cajas mucho más sofisticadas que las habituales, haciendo que sean perfectas para regalar.




Fuente: Leer Artículo Completo