Son muchas las tendencias de bolsos que están esperando en la línea de salida a que dé comienzo oficialmente el otoño. Desde los bolsos de cow print, hasta las versiones más mini, puestas en el punto de mira por Jacquemus. También las opciones más desenfadadas y por supuesto los que llevan la logomanía a otro nivel serán los must have de la temporada.
Uno de los detalles a tener en cuenta es que el bolso más tendencia, lejos de colgarse, esta temporada se lleva en la mano, bien se trate per se de un bolso sin asas o, en caso de que las tenga, doblándolas y llevando el accesorio a modo de sobre. Además, como es habitual en cada invierno, las prendas acolchadas comienzan a hacer aparición. Este año, además de los abrigos acolchados que serán pura tendencia y que ya inundaron el street style de Copenhague, este agradable y ligero efecto se traslada también a los bolsos, tal y como han demostrado las pasarelas de Prada, Maison Margiela, Off-White o Chanel, entre otras.
Por si aún quedaban dudas, no hay más que echar un vistazo al street style y ver que los bolsos que se repiten hasta la saciedad son The Pouch de Bottega Veneta (que ha supuesto una auténtica revolución fashion invadiendo todo a su paso) o el Glam Slam de Maison Margiela, que ya logró hacerse un hueco en el armario de las prescriptoras de estilo este verano.
Ha sido precisamente este diseño de la casa de moda belga el que se ha transformado desde este verano, cuando lo vimos sobre todo en color blanco, hasta pasar por mil colores distintos y llegar a instalarse definitivamente en el color negro de cara al invierno.
Además, las firmas de lujo no son las únicas que apuestan por este tipo de bolsos. Otras marcas low cost como Zara también han incluido la tendencia acolchada en sus creaciones.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Además de las versiones mate, las acharoladas también han llegado a ambas firmas.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo