Zara tiene el vestido más repetido de las alfombras rojas

Hace mucho tiempo que Zara comenzó a desmarcarse del camino que estaban siguiendo otras firmas de moda asequible. El buque insignia de Inditex bajo la nueva dirección de Marta Ortega no deja de dar sorpresas, bien sea a golpe de colaboraciones con grandes firmas y diseñadores o modelos como Kate Moss dando vida a sus campañas. Más allá de estos gestos, los diseños que copan las novedades de Zara no dejan de sorprender y es que, mucho más allá de básicos o de tendencias de temporada, la marca gallega lanza a veces algunas piezas que parecen rozar el lujo.

Esta semana la sorpresa ha llegado con una colección de malla de pedrería, en concreto un vestido de red que sigue una corriente ya vista en algunas de las alfombras rojas más destacadas del mundo. De hecho, el pasado 2021, la actriz Zoe Kravitz acudía a la gala anual del MET enfundada en un vestido de este estilo, al igual que hacía Kendall Jenner en la misma gala en 2017. Asimismo, los vestidos red de pedrería se han convertido también en toda una tendencia de la temporada gracias a firmas como Prada y el street style internacional.

El naked dress joya se ha convertido así en una constante entre las famosas y, ahora, también en Zara. Eso sí, teniendo en cuenta la complejidad de la prenda, los estilistas de Zara proponen una forma mucho más práctica de lucir este vestido de red, llevándolo por encima de prendas como camisetas básicas o pantalones vaqueros.




El vestido red de Zara tiene un precio de 39,95 euros y es talla única.

Una colección llena de prendas y accesorios de pedrería

Además de este llamativo vestido, en las novedades de Zara han aparecido otras prendas y accesorios de la misma malla brillante, como una capa, un casquete, una capucha o un mono de manga y pernera larga que superponer a otras opciones. Sin duda, una colección de lo más especial que no tardará en agotarse.





Fuente: Leer Artículo Completo