Quienes aún no tienen en el armario el look con el que salir airosas de todos los eventos y citas navideñas que se acumulan estos días, seguro que están a la búsqueda y captura (un poco a la desesperada) para dar con esa prenda perfecta capaz de combinar con varias opciones y convertirse en la solución para estos días.
No es tarea fácil, en primer lugar, decantarse por el tipo de look: vestido, falda, mono… y en segundo lugar, dar con una prenda que responda a las tendencias de la temporada y que puedas rescatar de vez en cuando del armario y darle una nueva vida. Por eso cuando encuentras una prenda que cumple con estas características es difícil resistirse a ella.
Y ese es el flechazo que hemos experimentado con la falda de perlas y lentejuelas que Zara ha puesto a la venta dentro de su editorial Quality Layers, en el que apuesta por las superposiciones para los looks más festivos de estas fechas.
Se trata de una falda larga de vuelo con cintura elástica y acabados deshilachados y aplicaciones de perlas y lentejuelas combinadas a contraste que hacen de ella una prenda joya perfecta para impactar. Una prenda versátil que sienta igual de bien con un sencillo top con cuello halter o un jersey negro con lentejuelas capaz de añadir aún más brillo al look.
Además, el color negro promete convertirla en un básico al que recurrir para cualquier evento de noche o fiesta, dándole mil y una vidas simplemente con combinarlo con distintos tops y darle un aire distinto en función de los complementos elegidos: desde las botas altas a los salones pasando por los stilettos o las sandalias de tiras.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo