Fue el pasado año, por estas mismas fechas, cuando un delicado diseño de Zara comenzó a inundar nuestro feed de Instagram, y las calles de medio mundo. Se trataba de un vestido de estilo pareo con mangas ligeramente abullonadas en color azul y estampado de lunares, una propuesta sencilla y original a la vez que logró hacerse viral en cuestión de semanas. Nadie quería quedarse sin él, de ahí que no sorprendiera que en apenas unas semanas su stock se agotara.
Tal fue su éxito que Amancio no dudó en lanzar rápidamente una nueva versión, totalmente idéntica, mismo estilo, tejido y forma, pero en un favorecedor tono amarillo. Todas aquellas que se habían quedado sin su predecesor vieron en este diseño su mejor aliado.
Una movimiento perfecto por parte de la reina de Inditex que han querido volver a poner en marcha esta temporada. Entre sus novedades, Zara ha lanzado un nuevo diseño que sigue los patrones de estas piezas que lograron hacerse virales y que sin embargo cuenta con el toque de originalidad perfecto para contentar a su público.
Se trata, nada más y nada menos, que de un vestido de estilo lencero, en este caso en marrón y negro, que pasa de las grandes mangas a los tirantes más finos y que cuenta con una pequeña lazada en la parte delantera. Un delicado diseño que nos traslada rápidamente a la época estival.
Perfecto para un look de invitada o para una futura tarde por la playa, la versatilidad de esta pieza es uno de sus puntos fuertes. Su precio es de 29,95 euros y por fortuna sigue disponible en todas las tallas, aunque no creemos que sea por mucho tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo