10 series parecidas a ‘Lupin’ para ver antes del estreno de la temporada 3

Cuando Netflix estrenó su elegante thrillerfrancés Lupin a principios de enero, fue el último de la sorprendentemente larga lista de originales en idiomas extranjeros. Su tráiler era elegante, y la estrella Omar Sy tenía una figura cautivadora y elegante, pero no estaba claro, so tras ese primer fin de semana que la serie estuvo disponible, si continuaría encontrando el tipo de éxito comercial (estadounidense) que se muestra en series como Élite (España) o Dark (Alemania)habían logrado previamente asegurar, o si terminaría siendo más una joya escondida.

Al final del mes, cuando Netflix anunció que no solo Lupin había logrado convertirse en la primera serie francesa en entrar en la lista de las 10 mejores de Estados Unidos, sino también estaba en camino de alcanzar un récord de 70 millones de hogares en sus primeros 28 días. (Gambito de dama y Los Bridgerton, por el contrario, llegaron a 62 millones y 63 millones de hogares dentro de sus propios períodos de 28 días, respectivamente).

Estos números no reflejan cuántas personas vieron los cinco episodios iniciales de la serie hasta el final, por supuesto, pero no estoy del todo seguro de que eso importe, aquí en medio de las guerras de transmisión, con docenas de series cada semana. en docenas de plataformas ávidas de suscriptores, todas compitiendo por nuestra atención cada vez más fracturada, incluso una pequeña porción de 70 millones es significativa. Lupin, creo que es seguro decirlo, es un auténtico éxito. Y si la reciente temporada 2 de Lupin os ha sabido a poco, hoy os traemos la solución.

Es posible que no veamos al apuesto Assanedurante muchos meses más aunque ya os hemos contado todo lo que sabemos de la temporada 3 de Lupin, pero eso no significa que no haya nada que pueda llenar el vacío mientras esperamos. De hecho, con tantos elementos dispares que llevan a Lupin al éxito que ha encontrado, la escena televisiva mundial tiene opciones más que suficientes para satisfacer a cualquier fan de Lupin que seas.

Este tipo de reportaje lo estamos haciendo con casi todas tus series favoritas, paras que no pierdas tiempo buscando su próxima serie, por eso tenemos reportajes como series parecidas a Downton Abbey o series parecidas a Outlander. Pero ahora es el turno de las series recomendadas si te encanta Lupin.

Una de las recomendaciones más sencillas en esta lista, La Casa de Papel de Netflix está hecha a medida para todos los que desearon que el llamativo atraco del Louvre que echó a Lupin pudiera haber durado más que un solo episodio. .Con un gran reparto que presenta nuevos actores españoles al público estadounidense y atrae rostros más familiares de otros proyectos de Netflix (sus tres actores más jóvenes, por ejemplo, todos provenientes del éxito adolescente Élite), la serie sigue a un equipo de casi extraños mientras intentan, bajo la atenta dirección de su misterioso líder, El Profesor (Álvaro Morte), un atraco para todos los tiempos: robar 2.400 millones de euros de la Real Casa de la Moneda de España.

Todo sobre la temporada 5 de ‘La casa de papel’

La increíble historia real detrás del mayor atraco a un banco en la historia de Colombia ha estado flotando durante décadas, pero no fue hasta el año pasado que una adaptación de gran presupuesto llegó a las pantallas pequeñas de todo el mundo. Otro original internacional de Netflix, El Robo del Siglo (El gran atraco) es una serie limitada que sigue al equipo detrás del salvajemente ambicioso atraco de 1994.

Utilizando al estafador Robert “Chayo” Lozano (Andrés Parra) como entrada, pierde algo de la complejidad que podría haber proporcionado ver la historia desde la perspectiva de otros personajes, pero con un tiempo de ejecución de solo seis episodios, esa única perspectiva es probablemente la mejor. En cualquier caso, lo que pierde en amplitud narrativa definitivamente lo compensa con un estilo muy personal.

Assane Diop es un ladrón y un estafador y obviamente no fue el mejor, pero a pesar de todas esas cosas que podrían convertirlo fácilmente en un villano, es imposible que no te guste. Gracias a su deseo de vengar a su padre y a una actuación increíblemente encantadora de Omar Sy, no hay duda de que apoysa a Diop. Lo mismo puede decirse del Marius de Sneaky Pete.

Según todos los informes, deberíamos odiar al estafador criminal Giovanni Ribisi: al ser liberado de la prisión, Marius se pone la identidad de su compañero de celda Pete y engaña a la familia separada de Pete para que crea que es su pariente para esconderse del poderoso y mortal gángster (interpretado por Bryan Cranston) con quien se cruzó antes de aterrizar en prisión. Pero incluso cuando le está mintiendo a esta familia que está tan emocionada de tenerlo de vuelta, ¡nos gusta Marius!

Michelle Dockery, en lo que fue su regreso a la televisión después de Downton Abbey, interpreta a Letty Raines, una criminal y drogadicta que es puesta en libertad condicional por buen comportamiento, y vuelve a la vida como una estafadora para ganar dinero y eventualmente recuperar la custodia de su hijo pequeño. Ella termina atrapada en los tratos del extremadamente guapo sicario Javier (Juan Diego Botto); sobreviene el caos y montones y montones de química.

El protagonista de Lupin se llama Assane Diop, pero el título de la serie se debe a la inspiración de Diop, el famoso personaje literario francés Arsène Lupin. Creado por el autor Maurice Leblanc, Lupin fue un “ladrón caballero” y un maestro del disfraz que apareció en docenas de novelas a principios del siglo XX. Si te encanta una serie con un guiño inteligente a la literatura, es hora de probar la versión dirigida por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman sobre Sherlock Holmes y el Dr. Watson.

Moderniza la serie de detectives de Sir Arthur Conan Doyle, pero hay muchas personas, lugares y casos del original vinculados a la historia. Gracias a la escritura inteligente y las fuertes actuaciones, querrás recorrer las cuatro temporadas de Sherlock, pero con solo 13 episodios, asegúrate de saborearlo: no encuentras una química divertida como la de Cumberbatch y Freeman todos los días.

Es como Lupin pero con mucho más jabón. Ambas series claramente tienen vínculos con la novela de Alexander Dumas El Conde de Montecristo, con sus protagonistas haciendo largas estafas a las personas de su pasado que los maltrataban, y ambas series tratan sobre un niño que venga a un padre que fue acusado falsamente de un crimen. La venganza, sin embargo, lleva el engaño a las costas de los Hamptons, y con él viene todo el jugoso drama que esperarías del estilo de vida de los ricos y poderosos.

Emily Thorne / Amanda Clarke (Emily VanCamp) regresa a sus viejos terrenos de verano para apuntar a cualquier persona involucrada en lo que le sucedió a su padre, pero centra la mayor parte de su atención en la familia Grayson, lo que significa que pasa mucho tiempo enfrentada a la formidable enemigo que es la matriarca de Madeleine Stowe, Victoria.

Maddie es una estafadora que utiliza todo tipo de tácticas y engaños para obtener lo que quiere. Al ser una mujer hermosa, es capaz de hacer que sus víctimas no sean capaces de ver sus verdaderas intenciones. Pero no os dejéis engañar por su apariencia, Maddie es tan hermosa como peligrosa. Sin embargo, llega el día en que todo se complica cuando dos de sus últimas víctimas, dos hombres llamados Ezra y Richard, comienzan a perseguirla e intentan darla caza mientras ella tiene la vista fija en su siguiente objetivo, el iluso e inocente Patrick.

El galardonado drama de espías de Keri Russell-Matthew Rhys ambientado en la década de 1980 tiene menos vibraciones de tipo “travesura” y más de “el destino del mundo libre depende de mi”, pero el engaño que aparecen en esta serie es como Lupin. con esteroides. ¿Crees que Assane es un gran estafador? Phillip (Rhys) y Elizabeth (Russell) Jennings son espías rusos que han estado fingiendo ser la familia estadounidense que vive en el área de DC durante años. Ahora, esa es una estafa larga. La serie está llena de acción emocionante e intriga política, pero donde realmente sobresale es como una mirada compleja e inquietante dentro de un matrimonio muy complicado.

Netflix tiene de todos los géneros en frnacés, desde comedias de citas modernas hasta thrillers sobrenaturales para adolescentes y espías, realmente puedes encontrar tantas series francesas geniales para instalarte en Netflix como puedas.

Una comedia elegante en el lugar de trabajo en la línea de Younger o The Bold Type, sigue las pruebas profesionales y personales de un cuarteto de agentes de talento de alto nivel (y sus diversos asistentes personales) en el corazón de París. Sin embargo, en un truco verdaderamente inspirado, la serie tiene el formato de un procedimental, cada episodio se centró en (y el nombre de) una versión apenas ficticia de alguna celebridad francesa de la vida real. Cécile de France. Joey Starr. Juliette Binoche. José García. Isabelle Huppert.

En un momento, aparece la estrella de la NBA Tony Parker. En otro, Sigourney Weaver lo hace. Pero si bien todos estos grandes nombres son el atractivo superficial, son los enredos entre todos los que trabajan en la agencia lo que te mantendrá enganchado a la serie.

Doctor Who ha existido durante tanto tiempo que podría parecer absurdo sugerir que todavía hay algún tipo de audiencia sin explorar esperando. Pero para cualquiera a quien generalmente le guste la ciencia ficción tonta pero que nunca se sintió particularmente motivado por la historia masculina y muy blanca de la serie británica de larga duración, creo que vale la pena señalar que sus temporadas más recientes, en las que vio al Doctor (Jodie Whitaker) regenerarse en una forma femenina por primera vez, también vio a un hombre negro, Ryan Sinclair (Tosin Cole), unirse a ella como un compañero oficial y principal por primera vez.

Fuente: Leer Artículo Completo