Amazon Prime Video sube el precio en España en 2022: esto es lo que pagarás

  • Las mejores películas de Amazon Prime Video de 2022
  • Las mejores series de estreno de Amazon Prime Video
  • Las mejores series cortas de Amazon Prime Video

    La vida se encarece a pasos agigantados pero en unos servicios se nota más que en otros dependiendo del uso que les demos. En el caso del consumo televisivo las plataformas se están llevando una parte fija del gasto familiar, pues garantizan entretenimiento casi en cualquier parte solo con el uso de una televisión o dispositivo electrónico. De modo que, cuando hay una subida de precios repercute inmediatamente en la distribución presupuestaria de los hogares. Esto es lo que ocurrió el pasado mes de octubre con Netflix, que subió sus tarifas en sus planes, y ahora parece el turno de Amazon Prime Video.

    La plataforma de compras online Amazon ha comunicado en la madrugada del 26 de julio que, tras la subida de precios a principios de este año en Estados Unidos, también lo hará en España hacia el final del verano. El próximo 15 de septiembre los usuarios de Amazon Prime Video pagarán más por su suscripción, tanto en la variedad mensual como en la anual. Esto afecta, por tanto, tanto a quienes emplean su cuenta para las ventajas en compras como a quienes aprovechan para disponer del catálogo de Prime Video.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    Amazon Prime Video: los nuevos precios de 2022

    Para que nadie se pierda con la subida de precios de Amazon Prime Video os aclaramos cuánto vais a pagar a partir de septiembre con los distintos planes de la plataforma:

    Plan mensual: el precio pasa de 3.99 a 4.99 euros al mes

    Plan anual: el precio pasa de 36 a 49.99 euros al año

    Los nuevos abonados tendrán que pagar las cuotas actualizadas, mientras que los actuales irán recibiendo en las próximas semanas un correo electrónico avisando del aumento, aclarando no solo las cifras, sino también el período de aplicación y las opciones de gestión de la suscripción de Amazon Prime Video.

    Fuente: Leer Artículo Completo