Anahí se decepciona con la primer palabra de su bebé

A unos días de haber cumplido siete meses de edad, Emiliano, el hijo más pequeño de Anahí, ya está comenzando a hablar y aunque la cantante estaba muy emocionada por saber qué era lo primero que el bebé iba a decir, el resultado final no la dejó para nada contenta y así se lo hizo saber a sus fans.

A través de sus Instagram Stories, la ex RBD compartió una serie de videos en los que señaló que llevaba un muy buen tiempo tratando de enseñarle al nene a decir “mamá”; sin embargo, al igual que ocurrió con su primogénito Manuel, el bebé balbuceó “papá” después de varios intentos moviendo su boca mientras disfrutaba su cena.

View this post on Instagram

Jugando a grabar videos con Emiliano. 😍💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Jugando a grabar videos con Emiliano. 😍💙

A post shared byAnahi (@anahi) on

“¿Qué fue lo primero que dijo Manu? “Papá”. Con Emiliano estaba muy segura de que su primer palabra iba a ser “mamá”. Acompáñenme a ver esta triste historia. No, papá no, ni se te ocurra. ¡No!”, se escucha decir a Anahí en los cortos mientras se puede ver a su pequeño pegando sus labios para decir su primera palabra.

Desde que se convirtió en madre por primera vez hace tres años, la cantante no deja de compartir en sus redes sociales fotografías y videos para presumir a sus retoños y en cada una de las publicaciones que realiza sus fanáticos no dejan de decirle que los dos niños se parecen mucho a ella y que están creciendo muy rápido.

Fuente: Leer Artículo Completo