‘Anatomía de Grey’: el estreno de la temporada 17 podría ser el final de la serie

  • La temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’ se estrenará en exclusiva en Star, la nueva marca de Disney+ en España.
  • Según Ellen Pompeo, podría ser la última de la serie, que en las últimas semanas ha sido noticia por el ambiente tóxico en las grabaciones.

    A estas alturas resulta difícil que alguien no haya visto Anatomía de Grey. En España es de las series más queridas. Después de muchos años disfrutando de la serie en Fox o Divinity, la temporada 17 de la serie se verá en exclusiva en STAR, la nueva marca de entretenimiento de Disney+. Y los nuevos capítulos pueden ser más importantes de lo que creemos.

    Ellen Pompeo, en una entrevista con el programa de CBS Sunday Morning, ha revelado que tanto ella como el resto de productores responsables de la serie todavía están decidiendo si habrá décimo octava temporada o si, por el contrario, están a punto de encarar su recta final.

    No lo puedo decir. Honestamente no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de tomar esa decisión ahora mismo“, confesaba Pompeo cuando se le preguntaba por el futuro de la serie. Para ello, no alega problemas de audiencia, sino de encontrar una historia que merezca la pena: “Terminar una serie tan icónica… ¿Cómo lo hacemos? Simplemente quiero asegurarme de que este personaje, la serie y los fans… Quiero asegurarme de que lo hacemos bien“.

    El ambiente tóxico en ‘Anatamía de Grey’

    La serie de la ABC es una de las más longevas y exitosas de la tele pero, durante sus 16 años de vida, no ha estado exenta de rumores sobre la mala relación de sus protagonistas, problemas culturales, o guerras salariales entre el reparto de Anatomía de Grey. Primero fue Ellen Pompeo quien se pronunció: “Tuvimos serios problemas de cultura, muy mal comportamiento y un ambiente de trabajo realmente tóxico”, confesó, alegando que decidió continuar a pesar de todo para trabajar y mantener a sus hijos.

    Ahora, casi seis años después de dejar la serie, ha sido su compañero Patrick Dempsey quien le ha dado la razón: “Creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese entorno saludable”, ha confesado en una entrevista con Independent.



    Fuente: Leer Artículo Completo