‘Anatomía de Grey’: La temporada 18 trae de vuelta a Abigail Spencer, Kate Walsh y otra sorpresa

  • La veterana serie protagonizada por Ellen Pompeo estrena su temporada 18 en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.
  • Abigail Spencer y Kate Walsh retoman los personajes de Megan Hunt y Addison Montgomery, pero podría haber una tercer regreso.
  • En la primera promo de los nuevos capítulos de Anatomía de Grey vemos un nuevo crossover de la serie con Station 19 en el que tras un accidente, la ambulancia llega al hospital con un paciente cuya identidad deja a todos pasmados.
  • Ellen Pompeo y Anatomía de Grey renuevan por una temporada 18.
  • Las 10 mejores series de médicos que puedes ver en la televisión.

    A pesar de llevar en antena desde 2005, Anatomía de Grey no ha perdido el poder de sorprender a sus fans con sus tramas. La ficción de ABC está a punto de estrenar su temporada 18 y en ella veremos sorprendentes regresos. El primero lo protagoniza Abigail Spencer, que traerá de vuelta a Megan Hunt, la hermana del doctor Owen (Kevin Mckidd). La segunda, Kate Walsh, quien volverá a interpretar a la doctora Addison Montgomery tras su marcha en la temporada 8 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.La propia actriz, que tuvo su propio spin off, Sin cita previa, con seis temporadas, lo ha confirmado en redes.

    https://www.instagram.com/p/CTVqV9EpjVI/

    A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

    “Addison Montgomey vuelve al Grey Sloan Memorial Hospital”, dice la actriz, que está “encantada de volver a casa y unirme a Shonda (Rhimes, la creadora), Ellen (Pompeo) y el resto del increíble reparto”, dice la actriz en el vídeo.

    Pero parece que el reparto va a tener más altas. “Prepárense para un regreso infernal”, dice la primera promo de los nuevos capítulos, que sugiere que habrá un tercer regreso. El vídeo ha incendiado las redes con apuestas sobre la identidad del paciente que llega en ambulancia al hospital. La reacción de Teddy (Kim Raver): “¡Oh, Dios mío!”, junto con la expresión de asombro de Owen (Kevin McKidd), unido a la noticia de cambios en el reparto ha incendiado la mecha.

    El personaje que tiene más papeletas de ser el que ocupa la camilla es Nathan Riggs (Martin Henderson), quien formó parte del elenco de la serie de la temporada 12 a la 14 y vivió un romance con Meredith (Ellen Pompeo). Pero la aventura terminó con el regreso de Megan, su mujer, desaparecida desde hacía años y dada por muerta. Y ahora se da la casualidad de que el personaje de Abigail Spencer es uno de los que vuelve por lo que podrían hacerlo juntos. “Me encantó que pudiéramos darle a Riggs un final feliz digno de su carácter y talento”, dijo la creadora de la serie, Shonda Rhimes, en un comunicado en el momento de su macha. “En cuanto a Martin, este no es el final de nuestra relación”, dijo. ¿Será la segunda oportunidad?

    Estreno en España

    La temporada 18 de la serie comenzó a grabarse en agosto y llegará a ABC el 30 de septiembre. Lo más lógico es pensar que en España la veamos no mucho después en exclusiva de la mano de Star en Disney+, donde están disponibles las 17 temporadas anteriores. En el caso de la última que hemos visto en nuestro país, hubo un desfase de cinco meses entre el estreno aquí y al otro lado del charco, aunque se espera que en esta ocasión el lapso de tiempo se acorte.

    Bajas en el reparto

    La renovación por una temporada 18 mantuvo en vilo a los fans de la serie, que respiraron en el momento en que su protagonista, Ellen Pompeo, dio el sí a su continuidad al frente del drama médico. A su ampliación de contrato se unió la de Kevin McKidd (Owen), Camilla Luddington (Jo) y Kim Raver (Teddy), que también vincularon su futuro a ABC.

    Pero, mientras unos permanecían en el drama, otros decían adiós. Es el caso de Jesse Williams (Jackson), que ya había anunciado su marcha, y Giacomo Gianniotti (DeLuca), que también abandonó la ficción.

    Sinopsis

    Los nuevos capítulos nos traerán nuevas aventuras de la protagonista tras recuperarse de la covid 19 que la tuvo prácticamente toda la temporada 17 completa en coma en una cama de hospital. Durante su convalecencia vivió reencuentros imaginarios con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), George O’Malley (T.R. Knight), y su hermanastra Lexie Grey (Chyler-Leigh).

    Pero al final de la temporada por fin despertaba, dejaba atrás la playa de ensueño en la que se reencontró con sus seres queridos y dio sentido a la renovación que la devolverá de nuevo al hospital.

    Fuente: Leer Artículo Completo