Antonio Montero ficha por ‘Plan de Tarde’ y ‘compite’ con su mujer, Marisa Martín-Blázquez

  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas

    Antonio Montero ficha por ‘Plan de tarde’ y le hace la ‘competencia’ a su mujer, Marisa Martín Blázquez. Tras su salida de ‘Pesadilla En El Paraíso 2’donde quedó tercer finalista y la victoria fue para Borja Estrada, el colaborador ha aparecido, por primera vez, en el programa de la tarde de los domingos que presenta Toñi Moreno en La 1 de TVE. Este domingo 5 de marzo fue la primera vez que el periodista aparecía en pantalla como colaborador del espacio aunque ya había hecho acto de presencia en el mismo a través de algún reportaje emitido y la presentadora le dio una calurosa bienvenida. Antonio Montero se mostró feliz en el programa aunque su fichaje signifique que se convierte en competencia directa de su mujer, Marisa Martín-Blázquez, colaboradora habitual de ‘Fiesta’, el programa de Emma García que se emite los sábados y domingos en el mismo horario que ‘Plan de tarde’.

    Compañeros de profesión y de vida, poco se sabía del matrimonio entre Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez pero, durante su paso por el reality, el colaborador no pudo evitar hablar de su relación a pesar de que su mujer le había pedido que no lo hiciera. Dijo que la periodista era «su tesoro» y habló de su vida sexual además de la posibilidad de abrir la relación con su mujer.

    Antonio Montero ‘cambió’ a sus compañeros habituales de ‘Sálvame’ como Miguel Frigenti, Lydia Lozano o Kiko Matamoros por los nuevos en ‘Plan de tarde’ como Rosa Villacastín, Norma Duval o Marta Robles con los que aparece en la imagen. Lo que no ha trascendido es si el colaborador compatibilizará sus apariciones en TVE con su trabajo en Telecinco como, por ejemplo, hace Pilar Vidal o si su fichaje por ‘Plan de tarde’ signifca su salida de Mediaset.

    Fuente: Leer Artículo Completo