‘Aquellos maravillosos años’: Don Cheadle será el narrador del reboot de la serie

  • Aquellos maravillosos años, la serie protagonizada entre 1988 y 1993 por el pequeño Kevin Arnold, tendrá una nueva versión cuyo piloto estará dirigido por Fred Savage, el actor que interpretó ese personaje en la ficción original.
  • El actor Elisha ‘EJ’ Williams (Henry Danger) interpretará al protagonista y Don Cheadle (Black Monday, House of Lies) le pondrá voz a su versión adulta.
  • Así es el reboot de Aquellos maravillosos años.

    La nueva versión de The Wonder Years va cerrando su reparto. Primero conocimos a los Williams, sus protagonistas, y ahora ya sabemos quién se encargará de contar su historia. Don Cheadle, a quien veremos a partir del 23 de mayo en la tercera temporada de Black Monday, será la voz adulta de Dean Williams, personaje interpretado por Elisha ‘Ej’ Williams.

    De esta manera, el actor de House of Lies toma el relevo de Daniel Stern, narrador de Aquellos maravillosos años entre 1988 y 1993, quien contó las andanzas de Kevin Arnold, actor al que en la versión original de ABC interpretó Fred Savage, quien ahora dirige el reinicio y es uno de sus productores ejecutivos.

    El propio ex protagonista bromea con el fichaje diciendo: “¿Significa esto que nuestro joven líder crece para convertirse en un Avenger? Sí, lo hace”, en alusión al paso de Cheadle por el universo de Marvel, donde en breve le veremos como el coronel James Rhodes, en la serie Armor Wars de Disney+.

    https://www.instagram.com/p/CM4-ODKHYi5/

    A post shared by Fred Savage (@fredsavage)

    Don Cheadle se une a un casting en el que también está Dulé Hill (Black Monday, Suits, Psych) y Saycon Sengbloh (In the Dark) como Bill y Lillian, los padres de Dean, y Laura Kariuki como Kim, su hermana mayor.

    Así es la nueva versión

    El reboot de Aquellos maravillosos años, serie que tuvo seis temporadas de éxito, también está ambientada en la década de los 60, en concreto en 1968. La nueva historia estará protagonizada por una familia negra de clase media de Montgomery, Alabama en una época convulsa por los cambios sociales que se avecinaban y el tema racial estará muy presente en sus tramas.

    Al igual que el mítico Kevin Arnold, Dean (protagonizado por Elisha ‘Ej’ Williams), es un curioso niño de 12 años que, a las puertas de la adolescencia, está en esa etapa crítica de su vida en la que intenta encontrar su sitio en el mundo e incluso dentro de su familia.

    El piloto ya está en marcha y en sus créditos, además del reparto anterior, encontramos los nombres de Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory, The Bernie Mac Show) al frente del guion y también como productor ejecutivo con Lee Daniels, Marc Velez y Fred Savage, quien se pondrá detrás de la cámara.

    Fuente: Leer Artículo Completo