- El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Una Nochebuena agridulce.
- Qué pasó la semana pasada en Amar es para siempre: ¿Qué pasó entre Guillermo y Cristina?
A pesar de que ha estado a punto de ser descubierta en varias ocasiones, Coral logra mantener en secreto su relación con Fran. Lo último que quiere es que la relación entre los primos García se tuerza, ahora que ambos están tan bien, por su culpa. No obstante, puede que su secreto tenga los días contados y la primera persona que lo descubra todo, después de Paloma, sea la menos esperada.
Por otro lado, Manolita todavía sigue afrontando la confesión de Catalina acerca de que quiere a dos chicos. Madre e hija enfrentan posturas sobre esta situación. La matriarca de los Gómez no entiende que la adolescente pueda amar a más de una persona, mientras que la chica trata de defender su modo de pensar y de sentir.
Ismael, el nuevo camarero del King’s
Paralelamente, Ismael acepta la propuesta de Guillermo de ayudarle con él en el King’s. El ex presidiario cree que una buena dosis de trabajo, le vendrá de perlas para dejar a un lado sus líos amorosos con Penélope. Esta última, por su parte, sigue hundiéndose en las dudas sobre el paso que debe dar. Al igual que Catalina, tiene su cabeza echa un lío y su corazón va por el mismo camino. ¿Cuál de sus dos amores será el elegido?
En jugueterías Garlo, Fran ha empezado a buscar un sustituto. Ver todos los días a Raúl después de lo ocurrido con Coral se le hace cada vez más complicado y prefiere tomar algo de distancia. A su vez, Carmen empieza a sospechar de que hay otro hombre en la vida de su ex nuera y, por eso, dejó a su hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo