Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Apoyo incondicional

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Fatih llega a su antigua mansión y se enfrenta a su familia con más firmeza que nunca después de enterarse del despido de Mustafá. Sin mediar palabra, les extiende un papel que lleva en la mano. Esta es mi renuncia. Dejo la empresa, mi apellido y tampoco quiero saber nada de la herencia. A partir de ahora dejo de ser vuestro hijo, dice antes de marcharse. Gülsüm sale corriendo detrás de su nieto, pero no logra alcanzarle. Lo único que puede hacer es llorar mientras ve como se marcha.

    Horas más tarde, Fatih regresa a casa y le cuenta a Zeynep lo que pasó. Al caer la noche, ojea el periódico en su habitación con la intención de buscar trabajo. Tras llamar a varios lugar, el hombre concreta varias entrevistas para el día siguiente pero la misión de encontrar empleo será más complicada de lo que creía.

    Fehmi trata de fastidiar los sueños de su hijo

    Fehmi, gracias a sus contactos, descubre que su hijo está tratando de conseguir un empleo por su propia cuenta y no está dispuesto a permitirlo. El señor habla con sus conocidos y les pide que no contraten a su hijo. Piensa que si le cierra las puertas de varias compañías de la ciudad, no le quedará más remedio que regresar con su familia.

    Por su parte, Meryem no piensa dejar a su yerno y a su hija en la estacada, le propone a Fatih trabajar en su empresa, pero este se niega. La mujer idea entonces un nuevo plan. Le explica a Birol que crearán una compañía fantasma de la que Fatih será el director: “No debe saber que su nuevo empleo es ficticio y su sueldo saldrá de mi bolsillo”. Mientras, Sevket, que nota a su esposa algo misteriosa, cree que le está engañando.



    Fuente: Leer Artículo Completo