- El avance del capítulo de hoy de ‘Mar de amores’
- Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.
- Qué pasó la semana pasada en ‘Mar de amores’: La sorpresa de Osman.
Mithat cumple con el encargo que le dio el grupo político del que forma parte y asesina a Aydín de un disparo, en plena noche y delante de sus padres y de Osman. El tiro es tan certero que los presentes no intentan hacer nada por salvar al chico. Cuando la policía y los paramédicos llegan solo pueden confirmar su muerte. No hay ninguna pista sobre quién fue la persona que apretó el gatillo, aunque pronto se iniciará una investigación.
Horas más tarde, Osman llega a la morgue para despedirse de Aydín. El muchacho llora mientras abraza el cuerpo de su amigo, al que quería como un hermano. Al amanecer, ya está todo preparado para dar sepultura al difunto. Sus padres encabezan la comitiva de personas que transporta sobre sus hombros el féretro.
Sus amigos, así como compañeros de partido, convierten el funeral en una manifestación, donde dejan presente que hay gente asesinando a otra simplemente por decir públicamente lo que piensan. Al entierro acude Osman, acompañado de toda su familia, incluida Cemilé.
Ayça se presenta en el entierro de Aydín
También hace acto de presencia Ayça, que no sospecha que fue su propio hermano quien le arrebató la vida a su compañero de escuela. Varios asistentes al sepelio tratan de echarla por la fuerza, pues saben que su familia es contraria a la ideología del difunto y no quieren que esté ahí: “Gente como tú es la que le he matado”. Osman sale en defensa de su amiga.
Por su parte, Mithat no puede con el peso de la culpa. Cuando Ayça llega a casa horas más tarde y le confiesa que estuvo en el funeral de Aydín, el joven se pone como un loco con su hermana y le exige que nunca más se vuelva a acercar a personas así. La muchacha no entiende qué es lo que le está pasando a Mithat.
Lejos de allí, la relación entre Deniz y Soner ha mejorado considerablemente desde que Bahar ha llegado a la mansión para hacerse cargo del cuidado de la pequeña. La exprofesora de ballet de Zehra se ha ganado el corazón de la niña y también de Soner, que ha vuelto a sonreír de nuevo.
Fuente: Leer Artículo Completo