QUÉ HA PASADO
• Filiz cree que Erol le es infiel con Penilsu.
• Onur descubre que Lale lo ha espiado en su despacho.
• Haluk esconde un secreto.
Emir llega por fin a los brazos de sus orgullosos padres, que viven el mejor momento de su relación. Las matriarcas Yildiz Sarihan y Songul Yenilmez continúan la guerra por controlar las vidas de sus hijos, pero se dan una tregua para disfrutar del nacimiento del bebé.
Mientras tanto, Kurtulus y Nilüfer piensan en la posibilidad de aumentar la familia, pero un malentendido les lleva a distanciarse de nuevo. “Es imposible confiar en ti”, le recrimina ella. Una vez resueltas sus diferencias, le piden a la madre de ella quedarse un mes más en la casa familiar hasta conseguir tener beneficios en el restaurante.
Por su lado, Nergis está disgustada por sentirse lejana a Samet. Su madre se mantiene firme en prohibirle tener una relación con el chófer e, incluso, habla con él para que se aleje de una vez de su hija. “No volveré a acercarme a ella”, promete él.
Betgül y Erol, a punto de descubrir a Sadit
Quien tampoco se rinde es Penilsu en su afán por romper el matrimonio Sarihan. Cuando está a punto de renunciar en la empresa, tiene la oportunidad de grabar a Onur hablando con su tío Haluk sobre lo disgustado que se siente por no haber cancelado el contrato prematrimonial como le dijo a su prometida. Este vídeo lo envía de manera anónima, lo que hace temblar la relación entre los padres de Emir: “Construí mi matrimonio en base a una mentira”. Lale, enfurecida, recoge sus cosas para marcharse de la casa que comparten, pero decide mantener este enfado en secreto y no contárselo a su madre. Por su parte, Sarihan intenta recuperar la confianza de su amada dándole una sorpresa, pero no será una tarea fácil.
Mientras tanto, Betgül y Erol están a punto de descubrir que Sadit fue quien regularizó los papeles e hizo válido el matrimonio Sarihan.
Fuente: Leer Artículo Completo