Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones (Renée Zellweger) se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.
Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
Renée Zellweger se despide de su mejor personaje
La trilogía de esta comedia, siempre protagonizada por Renée Zellweger, se completó con esta entrega, película que se basó en un nuevo texto de la escritora Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones y partícipe en la elaboración del guion. Después de que la segunda película la dirigiera Beeban Kidron, Sharon Maguire volvió al puesto de realizador, que tanto éxito le dio cuando tomó el mando en el primer filme, para cerrar el ciclo.
Bridget Jones’ Baby. EE.UU.-G.B., 2016. Comedia. 122 min. Dir.: Sharon Maguire. Int.: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan.
Fuente: Leer Artículo Completo