Carla Campra se incorpora al reparto de ‘Acacias 38’ . A partir del 2 de octubre, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV dará la bienvenida a Sara Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo. Un personaje interpretado por esta joven actriz, a la que ya hemos podido ver en producciones como ‘La Otra Mirada ’ de La 1 o ‘Todos los saben’. En esta nueva aventura, la actriz coincidirá con la que fuera su compañera de internado, Abril Montilla, quien también pasó por ‘La Otra Mirada’ interpretando a la tímida María Jesús.
Anoche fue el final de una etapa muy importante en la vida de todos, yo personalmente estoy muy orgullosa y feliz de haber formado parte de este proyecto tan completo y especial, espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros haciéndolo, todo final es un nuevo comienzo y me llevo unos grandes recuerdos y personas, muchas gracias a todos por aceptarnos tan bien y con tanto amor❤️
A post shared byCarla Campra (@carlacampraa) on
La joven se adentrará nuevamente en una serie de época para dar vida a la nueva camarera del restaurante Nuevo Siglo XX. Los Olmedo deciden hacer una selección de nuevo personal y una de las candidatas será Daniela que desde el primer momento, sorprenderá a nieto y abuela por su espontaneidad y buen humor. Además, Sabina percibe que la muchacha despierta el interés de Miguel. Daniela es dicharachera, magnética y misteriosa, tanto que pronto se ganará a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular.
Los Olmedo quedarán fascinados con el nuevo fichaje. ¿Será un obstáculo Daniela para la relación entre Miguel y Anabel? ¿Será casualidad la aparición repentina de la joven en el barrio o hay algo que oculta tras ese halo de misterio?
Otras incorporaciones
A partir del 2 de octubre también llegará Ignacio Quiroga, interpretado por Marco Cáceres.
El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió surelación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Dominguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.
Fuente: Leer Artículo Completo