Daniel Elbittar reúne fondos para el tratamiento de un familiar

A lo largo de la pandemia, muchos famosos han revelado que ellos o algún miembro de su familia o conocido han sido víctimas del coronavirus y ahora fue Daniel Elbittar quien dio a conocer que una persona muy cercana a él se debate entre la vida y la muerte, por lo que ha decidido ayudarla a salir adelante. A través de sus Instagram Stories, el actor dio a conocer que creó una campaña con la que quiere reunir el dinero suficiente para cubrir los gastos de hospitalización y todos los tratamientos para la madre de su cuñada, quien lamentablemente ha sufrido varias complicaciones desde que se contagió del virus hace algunas semanas.

View this post on Instagram

Recargando energías para empezar la semana con todo 🦾

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittartrading) on

Recargando energías para empezar la semana con todo 🦾

A post shared byDaniel Elbittar (@danielelbittartrading) on

“Mi hermano y mi cuñada se contagiaron de coronavirus, estuvieron hospitalizados y ya se encuentran muy bien gracias a Dios, pero la mamá de mi cuñada está seriamente comprometida por el virus. Por eso organicé este Go Fund Me, porque las medicinas en Venezuela están extremadamente costosas, así que si pueden colaborar con alguna cantidad, no importa lo pequeña que sea, se los voy a agradecer mucho”, dijo Daniel.

Por su parte, la cuñada del venezolano fue quien realizó la descripción de la campaña, asegurando que ha sido sumamente difícil ver cómo su madre ha decaído y reconoce que la situación económica de su país complica aún más las cosas, por lo que agradece de todo corazón a aquellas personas que a pesar de esto quieran ayudar.

No es la primera vez que Daniel Elbittar realiza un gesto solidario en esta pandemia. Hace unos meses anunció que ayudó a salir del túnel a más de 250 familias impulsándolas a generar ingresos desde su hogar a través de su programa Daniel Elbittar Trading.

Pocas veces pasa el tren 🚂 de las oportunidades. Hoy les puedo decir q estoy muy contento de ayudar a más de 250 familias a generar ingresos desde su hogar. Personas q están viendo la luz al final del túnel en plena pandemia. Si quieres formar parte de esta gran oportunidad y subirte al tren conmigo, escríbeme un mensaje directo y sígueme en @danielelbittartradingSeguimos con todo y ayudando a los demás a tener un futuro mejor. Que Dios me los bendiga 🙏🏻💪🏻

A post shared byDaniel Elbittar (@danielelbittar) on

Fuente: Leer Artículo Completo