‘Destino: La saga Winx’: reparto, personajes y estreno de la segunda temporada

  • La segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’ podría traer consigo una sorpresa muy esperada por los fans de la serie animada.
  • Lo que te atrapa de ‘Destino: La saga Winx’ de Netflix.

    Netflix ha comenzado 2021 dominando los estrenos de series. Si el año pasado Gambito de dama o Los Bridgerton se llevaron toda la atención, acabamos de empezar febrero de 2021 y Netflix ya cuenta los estrenos por éxitos: Lupin, Bajocero, La excavación y, por supuesto, Destino: La saga Winx.

    Hace unas semanas ya os hablamos de lo que podíamos esperar en la temporada 2, pero ahora os vamos a contar más novedades de una segunda temporada que, eso sí, aún no está confirmada por Netflix.

    En una entrevista con The Wrap Abigail Cowen, quien interpreta a Bloom, reveló que existe la posibilidad de una segunda entrega y que Flora podría unirse a ella.

    Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería. No soy parte del proceso de casting, pero creo que si la serie pasa a una segunda temporada, espero que estas preocupaciones sean algo que se pueda abordar, porque creo que la diversidad tanto delante como detrás de la cámara es vital y muy necesaria en toda la industria e internacionalmente. Así que creo que es importante que tengamos estas conversaciones”, agregó.

    El reparto de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

    La segunda temporada, además de contar con el elenco protagonista de la primera (puede que sin Farah Dowling, que aparentemente ha muerto a manos de Rosalind), podría traer consigo una sorpresa muy esperada por los fans de la serie animada.

    Destino: La saga Winx sustituyó a Flora y Tecna por el hada de la tierra Terra, que, según el creador Brian Young, es prima de Flora. Cabe destacar que muchos fans se quejaron de la ausencia de Flora, quien en la serie animada es un personaje latino, así como del ‘whitewashing’ del personaje de Musa, que originalmente es asiático.

    “No soy parte del proceso de casting, pero si tenemos una segunda temporada, con suerte podremos dar respuesta a esas preocupaciones porque creo que la diversidad tanto dentro como fuera de la pantalla es vital”, ha afirmado Cowen.

    Fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx

    Dando por hecho que Netflix renueve Destino: la saga Winx, la segunda temporada podría llegar a inicios del año que viene, ya que que 2021 parece descartado si aún no hay luz verde para la segunda temporada.

    La segunda temporada de Destino: La Saga Winx aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en el 2022.


    Fuente: Leer Artículo Completo