‘El Bazar de la Caridad’, avance del capítulo 7 de hoy martes: A la cárcel

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • La Promesa: todos los capítulos de la nueva telenovela de TVE

        La miniserie francesa El bazar de la caridad arrancó en La 1 de RTVE en la semana del 27 al 31 de marzo, cuando se ofrecieron los capítulos 1 al 5 en los que las llamas devoraron el Bazar de la Caridad de París, cambiando por completo las vidas de Adrienne, Alice y Rose. En el capítulo 7 de hoy martes, las diferentes investigaciones realizadas arrojan luz sobre cómo y quién pudo provocar el incendio que terminó con la vida de 126 personas en el bazar. Finalmente, se demuestra que las llamas se originaron en la cabina del cinematógrafo. Sin embargo, esto no es suficiente para exculpar al Víctor como autor de lo sucedido.

        Así pues, Alice decide sacrificar su vida en pos de ayudar a su gran amor. La joven habla con su padre y le promete que si defiende a Víctor de las acusaciones a las que tiene que hacer frente, ella se casará con Julien como su familia lo había estipulado: «No pondré problemas con respecto a la ceremonia y acataré vuestras órdenes».

        El verdadero esposo de Rose está más cerca de lo que piensa

        Mientras todo esto ocurre, Víctor es apresado por la policía y acusado, formalmente, de ser el autor de la quema del bazar y, por lo tanto, se le imputa el homicidio de más de cien personas. Mientras tanto, Adrienne, cuya mentira acerca de su muerte ya ha salido a la luz, se ve obligada a regresar junto con su esposo, quien la mantiene retenida en el hogar familiar. La mujer trata de recuperar su confianza en un burdo intento de dejar de ser su prisionera

        Rose tampoco es libre, aunque su verdadero esposo está más cerca de lo que ella piensa y hace una revelación sorprendente durante una cena. Por su parte, Alice, con ayuda de su padre o sin ella, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para reparar la reputación de Víctor, aunque este espera que no se arriesgue demasiado.



        Fuente: Leer Artículo Completo