‘El destino de Júpiter’, la última película de las hermanas Wachowski

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos.

En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise (Chaning Tatum), llegará a la Tierra para intentar salvarla.

Una historia intergaláctica

El destino de Júpiter es, hasta la fecha, la última película que han rodado las hermanas Wachowski. Por primera vez, gracias a este filme, coincidieron en la gran pantalla Mila Kunis y Channing Tatum. En ese reparto también estuvo Eddie Redmayne, que no tuvo buenas críticas por su trabajo, siendo incluso premiado con el Razzie a Peor actor secundario.

Jupiter Ascending. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 127 min. Dir.: Lilly Wachowski, Lana Wachowski. Int.: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Jo Osmond, Vanessa Kirby, Douglas Booth, Christina Cole, Spencer Wilding.

Fuente: Leer Artículo Completo