El gran cambio de Supervivientes 2023 que ha emocionado a todos los concursantes

  • Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
  • Supervivientes 2023: todos los concursantes
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso

    Supervivientes 2023 ha dado un giro trascendental para agitar la convivencia. Después de un mes en la Playa Pelícano donde se produjo la reunificación, la organización del programa ha decidido dar un cambio de aires a los concursantes que ya se habían fragmentado del todo en la playa y comenzaban a criticar la falta de víveres en el enclave elegido, lo que les hacía tener ya pocos cocos, almendras y más dificultad para pescar. Una situación que el Pirata Morgan ha escuchado y les ha dado la oportunidad de hacer un traslado a la Playa Coco. Sin embargo, el traslado ha sido como nunca antes: ellos mismos han sido los encargados de trasladar TODA la playa. «Nunca habían hecho una mudanza entera los supervivientes, es un acierto de la organización», opinaba Carlos Sobera en Tierra de Nadie.

    Así, los propios supervivientes, con el mapa en la mano, cogieron todas sus pertenencias (fuego incluido) e hicieron la mudanza a la nueva isla en la que esperan encontrar, al menos, más víveres. Un cambio de aires nunca viene mal, y más cuando los concursantes se han quedado encallados y divididos en su playa de una forma cada vez más definitiva.

    Aunque no sabemos si ha traído comida, lo que sí conocemos es que este cambio ha llevado ilusión a los supervivientes. «Increíble» y «espectacular» han sido los calificativos que Adara, quien recibirá una sorpresa esta semana, ha dedicado a esta nueva playa, la cual les ha venido genial para, psicológicamente, retomar al concurso. «Perfecto, nos ha venido genial», señalaba Asraf.

    Para Jaime y Artur ha sido además un traslado especial puesto que era la playa de los olvidados. «Yo quería volver porque esta playa me gusta muchísimo: hay muchas cosas, es tranquila, y es una playa paradisíaca», explicaba el italo-ucraniano, y es que la Playa Pelícano, con la gran cantidad de maleza y árboles que tiene, recordaba a los concursantes a la Playa Fatal. Ahora verán más la luz del sol (si les deja de llover).

    Fuente: Leer Artículo Completo