El gran cambio físico de Noah Schnapp, Will Byers en ‘Stranger Things’

Noah Schnapp debutó con 10 años en El puente de los espías (2015), de Steven Spielberg; después fue la voz de Charlie Brown en Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (2015), pero para todos es Will Byers en Stranger Things. Cuando la serie irrumpió en Netflix en 2016 sus protagonistas no eran más que unos niños y han crecido frente a la cámara. El caso más seguido es el de Millie Bobby Brown (Eleven), pero su compañero también ha dado el estirón y ha utilizado las redes sociales para mostrar su nuevo aspecto.

El actor, de 16 años, ha lanzado su propia línea de ropa junto a la marca Shine The Light On y ha posado con ella como un auténtico modelo. Así, el protagonista de la serie de Netflix ha presentado Merch, su contribución a una buena causa: “¡Estoy muy feliz de compartirlo con todos vosotros y muy agradecido por toda la expectación alrededor de ello durante esta semana! Donaré el 100% de todas la recaudación de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectados por COVID-19”, anunció mientras lucía una de las sudaderas solidarias.

Aún le falta perfeccionar la técnica a la hora de posar y añadir nuevas poses al catálogo pero lo cierto es que la imagen actual de Noah Schnapp dista mucho de la del niño desaparecido de Hawkins que conocimos en Stranger Things.

La cuarta temporada ya está en camino

Mientras, la ficción de Netflix sigue trabajando en su cuarta temporada, que se espera que vea la luz en 2021. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha retrasado los planes y, tras seis meses de parón en su producción, desde finales de septiembre todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra para hacer realidad los nuevos capítulos. Pero, como no hay mal que por bien no venga, Shawn Levy, productor de la ficción, ha asegurado que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la mejor de toda la historia del proyecto precisamente como consecuencia de la COVID: “Solo diré que la pandemia retrasó a lo grande el estreno de la temporada 4, con fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran la temporada entera antes de rodarla, y pudieran reescribirla de una forma que antes rara vez tenían, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”.

Fuente: Leer Artículo Completo