- Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras vimos cómo Teresa decidía olvidar lo ocurrido entre Pietro y Rose, al mismo tiempo que el amor nacía entre Vittorio y Andreina. En el capítulo 19 de la temporada 2 de hoy martes en El paraíso de las señoras, es Nochebuena y Teresa, feliz por la presencia de sus padres, decide callar la crisis entre ella y Pietro. No quiere que ninguno de los dos descubre que la relación con su amado no pasa por su mejor momento y todo por la irrupción de Rose en sus vidas. El regreso de la mujer solo les ha traído desgracias y malos momentos.
Mientras tanto, Vittorio intenta demostrarle a Andreina cuánto la quiere y se involucra en la tradicional recepción navideña de los Mandelli, a pesar de la hostilidad de Marisa. El joven no está dispuesto a perder a su nuevo amor por culpa del clasismo y los malos modales de su suegra, quien no acepta el romance que ha surgido entre ellos y se promete a sí mismo hacer hasta lo imposible para apartar a su hija del publicista.
Teresa y Mori descubren un dato importante sobre Jacobi
Por otro lado, Mori confía en Teresa y le cuenta el problema que podría provocar el cierre de los grandes almacenes: «Tengo miedo. Por primera vez siento que voy a perder todo los que tanto me ha costado construir». La chica se ofrece a colaborar para resolver el asunto y le promete que estará a su lado para solventar cualquier problema: «No dejaré que te hundas».
En mitad de sus investigaciones los dos descubren que el topógrafo encargado del levantamiento del edificio Contessa, declarado inhabitable, había sido pagado por Jacobi. La situación parece desesperada, pero Teresa tiene una idea que podría solucionarlo todo. La joven le cuenta lo que ha pensado a Pietro, quien, una vez más, se siente muy orgulloso de su todavía novia.
Fuente: Leer Artículo Completo