‘Falcon y el Soldado de Invierno’: estreno, reparto y capítulos de la serie

  • El 19 de marzo es el estreno de la serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.
  • Se trata de uno de los estrenos que Disney+ ha puesto fecha para 2021.

    Aprovechando el éxito de WandaVision, que finaliza el 5 de marzo, Disney + tendrá Falcon y el Soldado de Invierno lista para estrenarse el 19 de marzo.Sin embargo, solo durará seis episodios y Kevin Feige ha explicado por qué: un tema de presupuesto.

    Feige dijo: “Anthony Mackie y Sebastien Stan son actores espectaculares que sentimos que teníamos que explorar sus historias y sus antecedentes, o historias personales, lo suficiente como Sam Wilson y Bucky Barnes. Así que siempre pensamos que nos gustaría aprender más sobre ambos. En las pequeñas interacciones que tuvieron entre ellos en Soldado de Invierno y Civil War … como amigos de un mejor amigo mutuo como es Capitán América. Pensamos que tendríamos una dinámica divertida, si alguna vez tuviéramos esa oportunidad, veríamos un programa completo con ellos dos y Disney + nos da esa oportunidad“.

    Seis horas es en lo que acordamos como la mejor manera de contar nuestra historia”, agregó. “Seis horas, ya sean seis episodios o nueve episodios más cortos como WandaVision. Las series no son baratas, por lo que el coste por episodio es muy alto para conseguir ese listón del que estaba hablando”, agregó el jefe de Marvel.

    Feige también dijo hoy que aún no hay una segunda temporada planeada de WandaVision.

    El reparto de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

    La nueva serie tiene a Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles como los héroes de Marvel. También se les unirán algunas caras conocidas, como Daniel Bruhl como Baron Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter (también conocida como Agente 13). Wyatt Russell asumirá el papel de John Walker (también conocido como Agente de EE. UU.), Mientras que el elenco lo completan Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly. La serie está dirigida por Kari Skogland y escrita por Malcolm Spellman.

    Si está buscando una sinopsis específica de lo que tratará la serie, no hace falta que sigas buscando. Fiel a la forma de actuar de Disney, no se ha dicho mucho sobre esta nueva serie. Todo lo que sabemos es que la serie de seis episodios tendrá lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame.


    Fuente: Leer Artículo Completo