“Ha abusado de mi”; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Gloria convence a Lorena para que se mude.

• Carla tiene dudas sobre su relación con Lucas.

• Fernando abusa de Adela.

• Filo besa a Valeria.

Los esfuerzos de Fernando por convencer a Adela de que no abusó de ella la noche anterior son en vano. La mujer está cada vez más convencida de que su pareja guarda un lado oscuro y decide tomar distancia: “Necesito un poco de tiempo para pensar qué pasó”.

Aturdida, se sincera con Rosa. “Esto no puede quedar así, hay que denunciarlo”, le aconseja la cocinera. Cuando la inspectora Millán se entera del hecho, le pide que aguante junto al gestor para que pueda hacer de señuelo para cazarlo.

Tanto Elías como su hermana intentan frenar a Adela, pero ella acaba aceptando. Durante la investigación descubre que su pareja tiene otro móvil. Cuando intenta duplicar la información, Luján la descubre y terminan rompiendo la relación definitivamente.

Por otro lado, Jorge y Lorena están a punto de volver a intentarlo tras descubrir la verdadera personalidad de Gloria. El cocinero acepta la ayuda de la camarera para afrontar un encargo de catering para Boris Izaguirre.

El día del evento todo es un fracaso y la moral del chef queda por los suelos. “Apóyate en mí, todo acabará saliendo bien”, le asegura su chica.

Otra de las sorpresas del mercado es la vuelta de Sofía, que se instala en casa de Rosa sin dar más explicaciones. La mujer está preocupada por la operación de Jesús y no puede esperar a verle.

Por suerte, el patriarca de los De la Cruz se recupera muy rápido y está listo para atender esta visita. Valeria siento celos de esta actitud, pero no le queda más remedio que complacer a su esposo.

La actriz quiere quedarse una temporada por el barrio, pero necesita una representante y Carmen se ofrece para así llevar más dinero a casa: “Haremos un buen equipo”. Finalmente, las atenciones de Sofía a Jesús ponen en un compromiso a Pacheco, que renuncia al puesto.

David está tan estresado por compaginar la escuela y el trabajo que tiene varios ataques de ansiedad delante de sus amigos. Su abuela intenta calmarlo, pero él está empeñado en que no le pasa nada: “Solamente tengo un mal día, déjame”.

Asunción, con afán protector, observa a su nieto y descubre que trabaja en horarioescolar por lo que lo obliga a mudarse a vivir con ella, le guste o no.

Samuel quiere pasar página y se decide a tener una cita conalguien que ha conocido por Internet. Cuando va a dar el paso, se echa atrás porque ha ocultado que va en silla de ruedas. Su padre está convencido de que lo que realmente necesita su hijo es volver con su exnovia y planea una estrategia para juntarlos. “Voy a ayudarlo al igual que él lo hizo conmigo”, piensa Nicolás.

Durante la fiesta de cumpleaños, Carla intenta que se evada contándole las constantes discusiones que mantiene con su actual pareja. “Me ha pedido que, si le quiero, me tengo que marchar con él a Florencia, pero no estoy segura”, le cuenta indecisa.

Quienes parecen también tener problemas son los hermanos Suárez. La empresaria cumple su amenaza de contarle la verdad a Susana: “Tu marido besó a Germán y, además, parece tener sentimientos por él”. La nueva trabajadora del mercado entra en cólera y carga contra su espeso, que le pide una nueva oportunidad.

Ella no toma una decisión hasta que Germán le corrobora la versión que le ha dado Martín sobre la historia. A pesar de ello,lgunos hechos en el día a día confirman que ambos se sienten atraídos y a la mujer no le queda otra que romper su relación. “Solo espero que seas un padre ejemplar y que rehagas tu vida”, le pide ella.

Lucas quiere cambiar de aires y recuperar la pasión de su relación, por lo que intenta chantajear a su chica para que se mude con él. Valeria intenta detener sus planes.

Fuente: Leer Artículo Completo