‘Hermanos’, resumen del último capítulo (37) de esta semana: Repudiada por su familia

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ilknur le exigió a Sengül que le entregase a Emel a cambio de convencer a su hermana de retirar la denuncia en contra de Ogulcan. En el episodio 37 de esta semana en Hermanos, con el paso de las horas, los hermanos Eren y el resto de su familia se percataron de que Emel no estaba en el gallinero. Asustados, dieron aviso a la policía e iniciaron batidas de búsqueda para dar con la pequeña. Sengül, aun sabiendo, perfectamente, donde se encontraba la niña, finge inquietud.

        Mientras tanto, Emel escuchó una conversación de Ilknur con Burhan en la que esta confesaba que se llevaría muy lejos a la niña.Preocupada ante la idea de no ver más a sus hermanos, Emel aprovechó una parada que su secuestradora hizo en una gasolinera para fugarse. Rápidamente, llegó hasta una zona boscosa, donde perdió el equilibro y terminó tropezando con las ramas. No podía andar y se vio obligada a quedarse sentada, esperando la ayuda de alguien.

        Horas más tarde, Kaan, que participó en la búsqueda de Emel, dio con ella. La niña confesó que fue Ilknur quien la raptó y que Sengül la llevó con ella. La primera fue detenida por la policía, acusada de secuestro de menores, mientras que la segunda fue repudiada por su familiar. Orhan la echó de casa en mitad de la noche y a la mujer no le quedó otro remedio que dormir en unos baños públicos. Mientras tanto, Süzan descubrió que había sido víctima de una trampa de Ayla y que, por eso, había perdido su trabajo.

        Sengül fue víctima de un atraco y perdió la memoria

        La mañana de después, Süzan se presentó en la empresa de Resul y demostró su inocencia. Este, sin perder ni un solo segundo, le pidió perdón y le devuelve su empleo: «Siento mucho haber dudado de ti, te prometo que no volverá a pasar jamás». A su vez, Tolga, víctima de los celos y las inseguridades, comenzó a comportarse de forma violenta a Cemilé, lo que provocó que esta sopesase la mejor forma de terminar su relación con él.

        Por otra parte, Sengül fue víctima de un atraco en plena calle. Al forcejear con los ladrones, la mujer cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Su familia la visitó en el hospital y se quedaron de piedra al ver que esta no les reconocía. Había perdido la memoria.


        Fuente: Leer Artículo Completo